Espectáculos

Sergio Andrade y Pati Chapoy fueron amantes. ¿Hubo nexos con el clan Andrade?

Sergio Andrade y Pati Chapoy fueron amantes. ¿Hubo nexos con el clan Andrade?

Mucho se ha rumorado sobre el presunto romance de Sergio Andrade y Pati Chapoy, pero la incógnita es si la periodista estuvo involucrada en el clan.

Por Paola Alejandra Parra

04/05/2021 07:53

Sergio Andrade y Pati Chapoy pasaron presuntamente del amor al odio, pues mucho se rumora del romance del productor con la icónica periodista de espectáculos, sin embargo, no hay algo precisamente confirmado por ambas partes.

De hecho, se cree que la propia periodista estuvo involucrada en el famoso “Clan Andrade” y que la periodista lo fue a visitar a Brasil cuando Sergio fue arrestado.

La líder de Ventaneando ha negado rotundamente que se le relacione con el polémico personaje, sin embargo, hay quienes dicen tener pruebas de que el romance verdaderamente existió.

Esto es lo que sabemos en La Verdad Noticias sobre el supuesto amorío de Sergio Andrade y Paty Chapoy.

El romance entre Sergio Andrade y Pati Chapoy

Fue en el libro "Amarga seducción. La verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas" cuando El productor de Gloria Trevi, hizo confesiones sobre su presunto romance con La Chapoy.

Explícitamente la ex pareja de Gloria Trevi dijo lo siguiente:

"Me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresamos ya tarde”.

Por supuesto, la conductora de Tv Azteca, quien es casada, negó las acusaciones de Andrade, y dijo que ello causó problemas con su esposo, sin embargo, no hay pruebas de lo que dice Andrade, por lo que ella está tranquila.

Eso sí, hubo una fotografía polémica, la cual podría probar el romance, y es una imagen en la que ambos están comiendo, la conductora se ve contenta, y el productor la ve fijamente con una cara de enamorado, sin embargo, no hay ninguna acción por parte de la conductora que pruebe el supuesto romance.

¿Por qué demandó Gloria Trevi a Paty Chapoy?

Gloria Trevi podría ganar la demanda a Chapoy

De ser cierto el supuesto romance de los famosos, este se dio presuntamente durante la época en la que la cantante Gloria Trevi fue pareja de Andrade. Supuestamente esta rivalidad entre ambas habría llevado a las dos a ir a asuntos legales.

En 2009 la cantante de “La Papa sin catsup” acusó a Chapoy de haber creado una campaña de desprestigio en su contra, pues habían realizado insinuaciones de que Trevi y su esposo estaban metidos en tráfico de drogas.

Trevi asegura tener pruebas para demostrar que Chapoy si estuvo involucrada en el “Clan” y en un romance con Sergio Andrade, sin embargo, las cartas aún están sobre la mesa, y se espera que la batalla legal pronto tenga un final.

¿Crees que Pati Chapoy y Sergio Andrade tuvieron un romance?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.