Espectáculos

Sergio Andrade y Aline Hernández: Así fue su controversial relación

Aline y Sergio se casaron cuando ella era una menor de edad/Foto: Instagram y Amoma

Sergio Andrade y Aline Hernández estuvieron casados por dos años; ella conoció al que fue su mánager cuando tenía sólo 13 años.

Por Patricia Montalvo

07/05/2021 07:28

Sergio Andrade y Aline Hernández tuvieron una relación que podría ser considerada una abominación en la época actual; ya que la famosa conoció al productor musical cuando tenía sólo 13 años de edad y él era 20 años mayor que ella. Tiempo después se casaron, y su tormentoso matrimonio duró sólo dos años; Aline se separó de Sergio cuando tenía 17 años.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el productor, cantante y mánager era un respetado hombre en la industria musical durante los 80s y 90s. Sin embargo, casi siempre tuvo romances con chicas menores de edad. Por lo que fue acusado años más tarde de corrupción de menores, violación, abuso, entre otros delitos.

Las esposas de Sergio Andrade siempre eran mujeres muy jóvenes, que quedaban enamoradas del productor por su gran talento y también porque él les prometía convertirlas en grandes estrellas, y Aline fue una de las mujeres que cayó en la trampa y formó parte del controversial “Clan Trevi-Andrade”.

Sergio Andrade y Aline Hernández boda

Sergio Andrade y Aline Hernández tuvieron una boda muy polémica por la diferencia de edades/Foto: La Verdad

La boda de Sergio Andrade y Aline Hernández ocurrió a principios de los 90s, cuando la joven tenía 15 años. En 1991 hizo su debut como cantante con el álbum “Chicas Feas”, cuando ya era esposa del polémico hombre que en ese momento tenía aproximadamente 36 años de edad.

Érika Aline Hernández Ponce de León y Pérez, nombre completo de la cantante, actriz y escritora, ha relatado en varias entrevistas que conoció a Andrade porque fue su corista, pero el hombre poco a poco comenzó a enamorarla a pesar de que ella era una adolescente. 

Perdió su virginidad con el productor, y Aline ha dicho que fue una de los peores momentos que tuvo en su vida. Asimismo, también ha dicho que Sergio era un pervertido y sádico. Por los abusos, Aline logró separarse de Andrade dos años después de la boda, es decir cuando tenía 17 años; sin embargo, él continuó cometiendo diversos crímenes.

Aline Hernández libro

Aline decidió publicar este libro para que el público se diera cuenta de quién realmente era Sergio Andrade/Foto: TVyNovelas

Unos años después de su divorcio, Aline Hernández publicó su primer libro “Aline: La gloria por el infierno”, que se lanzó en 1998. Ella fue la primera de las ex parejas de Andrade que habló públicamente del infierno que vivió con Sergio y todas las atrocidades que ocurrían en el “Clan Trevi-Andrade”.

Donde violentaban física, psicológica y sexualmente a múltiples chicas menores que comenzaban a trabajar con Sergio para seguir sus sueños de ser famosas. En este mismo escrito, Aline explicó que Gloria Trevi y Mary Boquitas, parejas de Sergio en ese momento, también eran cómplices de lo que ocurría ahí.

La historia de Sergio Andrade y Aline Hernández generó mucha controversia tras la publicación del libro, ya que muchas personas salieron en defensa de Gloria y desacreditaron las declaraciones de Hernández; pero en el año 2000 Sergio, Mary y Gloria fueron arrestados por sus crímenes y pasaron varios años en prisión.

Actualmente, Aline se ha convertido en actriz y conductora de televisión, tratando de dejar atrás los terribles momentos que vivió en su juventud.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también