Espectáculos

Sergio Andrade, manager de Gloria Trevi, fue expuesto en una novela de Televisa

Sergio Andrade, manager de Gloria Trevi, fue expuesto en una novela de Televisa

Mary Boquitas expuso a Sergio Andrade, manager de Gloria Tevi, en una popular telenovela de Televisa, a fin de enviar un mensaje a los espectadores.

Por Paola Alejandra Parra

08/05/2021 06:04

El tema de Sergio Andrade, Manager de Gloria Trevi, sigue vigente a más de una decada de que fuera destapado el llamado “Clan Trevi- Andrade”, y es que en el canal por cable TLnovelas se está retransmitiendo el melodrama “Las tontas no van al cielo”, el cual en uno de sus recientes episodios contó con la participación de Mary Boquitas.

Si bien la telenovela protagonizada por Jacqueline Bracamontes se estrenó en 2008, el testimonio de Maria Raquenel que otorgó en el programa ayudó a muchas mujeres actualmente.

En el episodio vemos a Maria Raquenel exponer a Sergio Andrade, manager de Gloria Trevi, hablando del abuso que sufrió junto a él cuando se casaron.

Los abusos de Sergio Andrade, manager de Gloria Trevi, contra Mary Boquitas

Mari Boquitas platicó su testimonio a Jacqueline Bracamontes en Las Tontas No Van Al Cielo

Durante su participación en la telenovela de Jacqueline Bracamontes, Boquitas cuenta a un grupo de mujeres su testimonio de violencia, en el que reveló que Andrade la dejaba sin comer, le pegaba, y la hacía sufrir.

Además contó que, considera que no se casó con él por que la hicieran famosa, sino que por el contrario, ella ya comenzaba su vida artística antes de estar con Andrade, y que el famoso clan solo le trajo problemas.

Además agradeció que él la abandonara para estar con otras mujeres, y que incluso entendió lo positivo que fue el escándalo que las dejó en la cárcel, para que se demostrara que clase de persona era el productor.

Mary Boquitas compara matrimonio con Andrade con la cuarentena

Hace apenas unos meses Raquenel volvió a revelar con lujo de detalle lo terrible que fue su matrimonio con Andrade, pues el ex de Gloria Trevi la tenía encerrada en un clan, y luego fue encerrada por 4 años en una cárcel real.

Fue en una entrevista que Raquenel comparó el confinamiento por coronavirus con todo lo vivido con Andrade, ya que para ella estar con él era como estar en confinamiento.

"Yo estuve privada de mi libertad en dos ocasiones. La primera, sin rejas, fue la más difícil, porque fue la física y sobre todo la emocional y psicológica, que fueron los primeros 15 años cuando yo me casé con este hombre"

¿Crees que hizo bien Mary Boquitas al exponer a Sergio Andrade, Manager de Gloria Trevi, en la telenovela de Jacky Bracamontes?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.