Secciones
Senior Year: Todo lo que necesitas saber sobre la comedia de Rebel Wilson
Espectáculos

Senior Year: Todo lo que necesitas saber sobre la comedia de Rebel Wilson

Rebel Wilson protagoniza Senior Year, esta comedia tonta sobre una mujer que regresa a la escuela secundaria después de recuperarse de un coma de 20 años.

por MikeHam

Senior Year: Todo lo que necesitas saber sobre la comedia de Rebel Wilson

Senior Year: Todo lo que necesitas saber sobre la comedia de Rebel Wilson

Con otro año escolar acercándose rápidamente a su fin, tanto los adolescentes como los adultos pueden tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus experiencias escolares, por lo que es el momento perfecto para ver una comedia de secundaria para sentirse bien. Senior Year , protagonizada por Rebel Wilson , podría ser solo esa comedia. Dirigida por Alex Hardcastle , Senior Year parece estar tratando de darle un giro moderno a las comedias clásicas de los años 90 como Clueless y Never Been Kissed .

La película tiene una duración de 111 minutos y su clasificación R sugiere que está más dirigida a un público mayor. La película se centra en Stephanie de Wilson, quien, después de un coma de dos décadas, regresa a la escuela secundaria e intenta lograr su objetivo de finalmente ser la reina del baile. Netflix enumera Senior Year tanto en el género tonto como en el de sentirse bien. Esperamos que pueda estar a la altura de eso y ofrecer un juego alegre sobre la escuela secundaria, el crecimiento y la comunicación intergeneracional. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Senior Year.

¿Cuándo y dónde puedes ver Senior Year?

¿Cuándo y dónde puedes ver Senior Year?
¿Cuándo y dónde puedes ver Senior Year?

Senior Year estará disponible para que los suscriptores la transmitan en Netflix a partir del 13 de mayo de 2022. La película está siendo distribuida por Netflix, así que no se moleste en buscar esta comedia en los cines. Si bien el transmisor actualmente no ofrece pruebas gratuitas, Netflix tiene un modelo de suscripción mensual y no se requieren compromisos a largo plazo, por lo que siempre puede suscribirse por solo uno o dos meses si lo desea.

¿Cuál es la trama de Senior Year?

¿Cuál es la trama de Senior Year?
¿Cuál es la trama de Senior Year?

Con reminiscencias de Never Been Kissed de 1999 , Senior Year sigue a Stephanie, una animadora que, después de pasar los últimos 20 años en coma, quiere volver a la escuela secundaria para terminar su último año.

A diferencia de Josie de Never Been Kissed , que también regresa a la escuela secundaria, a Stephanie le encantó su experiencia en la escuela secundaria la primera vez y está emocionada de estar de regreso, a pesar de ser 20 años mayor que sus nuevos compañeros de clase, una diferencia de edad sobre la que es totalmente transparente.

Con la ayuda y el apoyo de sus amigos, tanto nuevos como antiguos, Stephanie intenta recuperar su vida y adaptarse a las costumbres y normas sociales de 2022. Aquí está la sinopsis oficial de Netflix:

Después de que una animadora (Rebel Wilson) se cae de una pirámide y entra en coma durante 20 años, se despierta como una mujer de 37 años, lista para regresar a la escuela secundaria, recuperar su estatus y reclamar la corona de reina del baile que se le escapaba.

Mira el tráiler de Senior Year

El tráiler comienza estableciendo el año 2002. Vemos a Stephanie, una animadora bonita y popular que se prepara para terminar su último año cuando un truco de porristas que salió mal lo descarrila todo. Smash pasó a 20 años después, donde Stephanie, ahora interpretada por Rebel Wilson , finalmente se despierta del coma.

La habitación de Stephanie está exactamente como la dejó, cubierta con carteles de Britney Spears y P!nk . Luchando con lo mucho que ha extrañado, incluidas varias películas de Fast and Furious , Stephanie se siente perdida y dejada atrás por un mundo que ha avanzado sin ella y ahora espera que se salte la adolescencia y los 20 años y actúe de acuerdo con su edad.

A pesar de haber perdido 20 años de su vida, Stephanie está desesperada por regresar y terminar la escuela secundaria y retomar su vida donde la dejó. Por supuesto, la escuela secundaria y el mundo han cambiado un poco en los últimos 20 años, desde la moda hasta las referencias a la estructura social.

Los intentos de Stephanie de recrear tanto la gloria de su adolescencia como las películas de su adolescencia en su mayoría parecen molestar y desconcertar a sus "compañeros" y sus intentos de usar las redes sociales asustan en gran medida a la gente.

El horror y la confusión de Stephanie ante sus nuevos compañeros de clase de la Generación Z y sus ideales igualitarios alcanzan su punto máximo cuando, al estilo Espartaco , todos anuncian uno por uno que son los capitanes de las porristas, lo que sugiere que tal vez puedan ser tanto una democracia como una porristas, independientemente. de lo que los 2000Bring it On puede haber llevado a Stephanie a creer.

¿Quiénes son el elenco y el equipo de Senior Year?

¿Quiénes son el elenco y el equipo de Senior Year?
¿Quiénes son el elenco y el equipo de Senior Year?

Rebel Wilson interpreta a Stephanie en Senior Year . La mujer divertida de Pitch Perfect es mejor conocida por su trabajo en comedias como Bridesmaids , pero también ha protagonizado obras más dramáticas, como Jojo Rabbit.

Si bien esta película verá a Wilson interpretando a una persona que intenta experimentar la experiencia estereotipada de la escuela secundaria estadounidense, la propia Wilson en realidad fue a un internado cristiano solo para niñas para la escuela secundaria. La joven Stephanie es interpretada por Angourie Rice . Rice es mejor conocida por interpretar a Betty Brant en las películas de Spider-Man de MCU.

También interpretó a Siobhan Sheehan en The Mare of Easttown . Sam Richardson de La fiesta posteriory Veep también protagoniza. Richardson interpretó a Edwin Akufo en Ted Lasso y hará el papel de Gilbert en la próxima Hocus Pocus 2 .

Justin Hartley interpreta a Blaine. Mejor conocido por su papel en la aclamada por la crítica This Is Us , Hartley ha estado actuando durante décadas y estuvo en la comedia de situación Passions e interpretó a Green Arrow en Smallville . El joven Blaine es interpretado por Tyler Barnhardt . El público puede reconocer a Barnhardt como Charlie St. George de 13 Reasons Why de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Rebel Wilson cautiva con diminuta cintura después de gran pérdida de peso

Otros miembros más jóvenes del reparto incluyen a Michael Cimino de Love, Victor interpretando a Lance y Joshua Colley de Sex Appeal interpretando a Yaz. Jeremy Ray Taylor , mejor conocido por interpretar a Ben Hanscom en It , también protagoniza, al igual que Avantika , a quien quizás hayas visto en la película Spin de Disney Channel .

El consistentemente hilarante Chris Parnell también juega un papel en Senior Year . Parnell es mejor conocido por interpretar a personajes bondadosos e incompetentes, incluidos el Dr. Spaceman de 30 Rock y, por supuesto, el siempre desafortunado Jerry en Rick and Morty . Alicia Silverstone también tiene un papel en Senior Year , regresando a sus raíces de comedia romántica de secundaria.

La icónica Cher Horowitz de Silverstone de Clueless de 1995 definió el género para una generación (el tráiler de Senior Year incluso muestra un póster de la película en el dormitorio de Stephanie). Más recientemente, Silverstone ha estado en The Lodge y mujer americana .

Senior Year es el primer largometraje del director Alex Hardcastle, pero ha trabajado en una variedad de programas de televisión, incluida la dirección de episodios de Parks and Rec , The Office (EE. UU.) , New Girl y Crazy Ex-Girlfriend . También dirigió la primera temporada de A Young Doctor's Notebook, protagonizada por Daniel Radcliffe y Jon Hamm . El guión de Senior Year fue escrito por Andrew Knauer , Arthur Pielli y Brandon Scott Jones y los productores son Rebel Wilson, Todd Garner y Chris Bender .

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios