Secciones
Espectáculos

Señalan que una mujer le hizo sexo oral a Damaris de Enamorándonos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Señalan que una mujer le hizo sexo oral a Damaris de Enamorándonos. Posteriormente de que en internet se propagara un video íntimo donde supuestamente aparece Damaris Rosas en los baños de TV Azteca, la propia Damaris negó rotundamente ser ella. Sin embargo, muy pocas personas le creyeron pues se sabe que es una mujer algo aventada y por las declaraciones que hizo, ya que ella dijo
"En primera, los baños de Azteca no son así y en segunda yo no usaría medias con tenis”, lo que no resulto nada convincente para los usuarios de internet.

Señalan que una mujer le hizo sexo oral a Damaris de Enamorándonos

Uno pensaría que esto ya quedó cerrado pero no fue así, pues en un canal de Youtube señalan que una mujer le hizo sexo oral a Damaris de Enamorándonos. Así como lo lees, pues sacaron sus propias conclusiones y no suenan nada erróneas. Pues mientras todos creen que Damaris engaño a Rorro con Bruno, el canal asegura que se trata de una amorosa. El canal se encargo de hacer su propias investigaciones y llegó a la conclusión de que quien se encuentra dandole placer a Damaris es una amorosa… Pero ¿cómo confirman esta situación?

Soy capaz, Soy fuerte Soy invencible Soy mujer!! [email protected] [email protected] #empoderamentofeminino #fashion #model #damarisrojasoficial

Una publicación compartida por Damaris Rojas Pag Oficial (@damarisrojasoficial) el

Ellos se basaron en la única cosa que se ve bien en la imagen de la persona que se encuentra debajo de Damaris, que es una camisa de cuadros. Por lo que se dedicaron a buscar quién de los concursantes de Enamorándonos lo tenía. Lo que los llevó a darse cuenta que ningún hombre es el dueño de la camisa, sino una mujer y se trata nada más y nada menos que de Vanda.

Una publicación compartida por Vanda D Rose (@vanda_drose) el

Haciendo la comparación con la imagen del video sexual y la que público Vanda en su cuenta de Instagram, todo queda más que claro.

¿Será esta la razón por la que Vanda ha decidido separarse de Luis Fer?

Comentarios

Te puede interesar