Espectáculos

Señalan a William Levy como responsable del accidente de la línea 12 del metro

Señalan a William Levy como responsable del accidente de la línea 12 del metro

William Levy fue relacionado en el accidente de la línea 12 del metro tras convencer a Marcelo Ebrard de comprar los trenes implicados en la tragedia.

Por I. Alvarez

09/05/2021 04:53

El accidente de la línea 12 del metro en CDMX se convirtió en la peor tragedia del país en lo que va de 2021, y los responsables ya han comenzado a ser señalados, entre los que se encuentra el famoso actor cubano de telenovelas William Levy.

En las últimas horas William Levy no ha dado su opinión al respecto por la acusación, pero de confirmarse su participación, podría enfrentar graves consecuencias tras la terrible tragedia del pasado 3 de mayo.

Tras una serie de investigaciones, un columnista mexicano reveló datos que expondrían los nexos que tiene el famoso actor con respecto a la fraudulenta construcción de la línea 12 del metro, por lo que el cubano se encuentra envuelto en polémica.

William Levy implicado en tragedia del metro

La relación de William Levy y Marcelo Ebrard data desde el 2014

Francisco Rodríguez fue el columnista que reveló la información que implicaría al actor William Levy como uno de los presuntos responsables del accidente de la línea 12 del metro en CDMX, donde 26 personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas.

De acuerdo con la información que recopilamos en La Verdad Noticias, el famoso actor hizo tratos con Marcelo Ebrard para que el funcionario pudiera adquirir los trenes que transitarían en la línea 12, por lo que indirectamente estaría involucrado.

En su declaración, el columnista recordó que cuando Marcelo Ebrard, (quien ha sido responsabilizado por el accidente) era jefe de gobierno en 2014, adquirió los trenes tras una recomendación de un influyente personaje, que resultó ser el famoso actor.

¿William Levy podría ir a la cárcel por su complicidad?

El actor convenció a Ebrard de comprar los trenes implicados en el accidente

Hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto por parte de las autoridades, pues todavía no existe una denuncia formal en contra del actor, ya que sólo se le relacionó con la compra de los trenes, que fueron los que cayeron del puente durante el accidente.

De confirmarse la culpabilidad de William Levy, su carrera podría verse gravemente afectada, más aún tras revelarse que está ahogado en deudas, pues durante los últimos días, cientos de celebridades han mostrado su indignación al descubrir a las personalidades que han sido señaladas como responsables de la terrible tragedia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.