Secciones
Enrique Iglesias es señalado de poner en riesgo a su hija
Espectáculos

Señalan a Enrique Iglesias de poner en riesgo la vida de su hija

Afirman que la cara de la niña de tres años era de terror, ante el juego de Enrique Iglesias

por GeorginaBalam

Enrique Iglesias es señalado de poner en riesgo a su hija

Enrique Iglesias es señalado de poner en riesgo a su hija

Enrique Iglesias ha logrado formar una hermosa familia con Anna Kournikova, con quien tiene 3 hijos, y fue con la menor con la que protagoniza un polémico video donde se afirman que puso en riesgo su vida. 

En La Verdad Noticias te hemos contado que Enrique Iglesias tiene 3 hijos, los mellizos Nicholas y Lucy de tres años, y Mary que cumplirá dos años el próximo año, quien recordemos que ha promocionado la nueva música del cantante con tiernos bailes

Sabemos que es normal que todo papá juegue con sus hijos, aunque en algunas ocasiones dichos juegos pueden ser muy bruscos para un niño, sobre todo si es muy pequeño. 

Esta fue justo la situación que vivió Enrique Iglesias, quien intentaba jugar con su hija Mary, sin embargo no midió el peligro en que ponía a la menor. 

Mary, hija de Enrique Iglesias 

Enrique Iglesias 2021
Enrique Iglesia tiene 3 hijos con la tenista Anna Kournikova

En el programa Chisme No Like mostraron un video donde se ve al cantante Enrique Iglesias cargando a su pequeña hija, sin embargo se ve que la pone al borde de un balcón, poniendo en peligro la integridad de la menor. 

En las imágenes compartidas por el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, señalan que por términos legales, taparon la cara de Mary, pero que su rostro reflejaba verdadero terror. 

Polémico video de Enrique Iglesias 

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias protagoniza polémico video

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain afirman que el cantante y su pequeña hija se encontraban en su residencia de Miami, cuando sucedió el “juego”, desde una terraza con balcón de una altura de aproximadamente dos pisos. 

En el video se puede ver al cantante Enrique Iglesias cargar a la menor y llevarla en brazos al borde del balcón.

Después de varios segundos mirando al precipicio, Enrique Iglesias la baja, sin embargo internautas han mencionado que es un juego peligroso que pudo terminar en una tragedia. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios