Espectáculos

Semana Santa 2021: Películas religiosas disponibles en Netflix que querrás ver

Semana Santa 2021: Películas religiosas disponibles en Netflix que querrás ver/Foto: Marca

Conoce qué películas puedes disfrutar en Netflix durante la Semana Santa, sin necesidad de salir de casa.

Por Patricia Montalvo

02/04/2021 12:19

La Semana Santa 2021 ha llegado, y en Netflix puedes encontrar algunas películas religiosas perfectas para la temporada, sin tener que salir de casa. ¡Mira cuáles son!

Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, muchos de los eventos públicos para conmemorar esta fecha han sido cancelados. Por lo tanto, los fieles creyentes están viviendo estos días desde su hogar y con su familia.

Por lo tanto, una de las actividades perfectas para realizar en Semana Santa es ver algunas cintas inspiradas en los sucesos bíblicos. Así que en la famosa plataforma de streaming puedes ver las siguientes producciones: 

Últimos días en el desierto (2015). 

El Mesías (2016).

María Magdalena (2018).

Dios no está muerto (2014). 

Dios no está muerto 2 (2016).

Seguramente has escuchado hablar sobre algunas de estas películas disponibles en Netflix, y tal vez has visto alguna de ellas, pero es una buena manera de conmemorar estos días santos para quienes son creyentes.

¿Como ver la película La Pasión de Cristo en línea?

Al ser una temporada muy popular entre los feligreses, en la televisión abierta también encontrarás otros filmes religiosos que se estrenaron hace varios años. Sin embargo, la película más conocida es “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson y estrenada en 2004.

Un clásico para ver en Semana Santa también es la cinta "La Pasión de Cristo"/Foto: Cine Más Cómics

Protagonizada por Jim Caviezel, esta producción cinematográfica muestra la historia de Jesús desde la última cena, la crucifixión, muerte y resurrección de Cristo. A pesar de que es una cinta bastante fuerte para muchos, es un clásico para la Semana Santa 2021.

Y en caso de que desees verla en línea para conmemorar la fecha, la puedes encontrar en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video

Esta película recibió múltiples nominaciones y ganó varios premios. Así que ahora ya sabes cómo ver este clásico religioso del cine y otras opciones que Netflix ofrece.

¿Cuál es la cinta que más te gusta ver durante la Semana Santa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones