Espectáculos

Semana Santa 2021: La mejores películas infantiles para ver con tus hijos

Semana Santa 2021: La mejores películas infantiles para ver con tus hijos

Estas son las 3 mejores películas infantiles para disfrutar la Semana Santa 2021 con los más pequeños del hogar.

Por Ana Domingo

12/03/2021 03:22

La Semana Santa 2021 al igual que todas las celebraciones del último año, será festejada de una manera muy diferente a lo acostumbrado a causa de la pandemia de COVID-19. Y es por ello que aquí en La Verdad Noticias te presentamos estas 3 películas infantiles para disfrutar con los más pequeños del hogar.

Nos queda claro que una de las actividades más recurrentes durante estos días era acudir a las diferentes procesiones y misas dedicadas a compartir el valor del triduo pascual; sin embargo las películas también se han convertido en una herramienta importante para mostrar la vida de Jesús.

Pero muchas veces estas producciones están dirigidas a un público adulto, por lo que las opciones para disfrutar de la Semana Santa en familia son bastante reducidas. Y es por ello que aquí te traemos una selección muy especial.

Películas infantiles para disfrutar en la Semana Santa 2021

Recordemos que la Semana Santa 2021 es una de las fechas más importantes para la religión Católica, donde se recuerda el gran acto de amor y sacrificio que realizó Jesucristo por su padre y por el mundo entero.

Películas infantiles para disfrutar en la Semana Santa 2021

Incluso durante estos días, es común que la televisión abierta incluya en su programación algunos filmes clásicos sobre esta fecha; sin embargo estas opciones muchas veces no resultan atractivas para los más pequeños del hogar.

Así que si aún no contabas con ningún plan para esta Semana Santa 2021, aquí te mostramos algunas opciones que te ayudarán a disfrutar este día con toda la familia; y lo mejor es que puedes hacerlo desde casa.

Jonás: Una película de los VeggieTales

El príncipe de Egipto

José: El rey de los sueños

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.