Espectáculos

Semana Santa 2021: 5 canciones para escuchar durante el triduo pascual

Semana Santa 2021: 5 canciones para escuchar durante el triduo pascual

Semana Santa 2021: 5 canciones para escuchar durante el triduo pascual

Estas 5 canciones son una excelente opción para escuchar durante la Semana Santa 2021.

Por Ana Domingo

02/03/2021 03:03

Como ha sucedido con la mayoría de las celebraciones durante el último año, la Semana Santa 2021 tendrá que festejarse de una manera muy diferente a como estábamos acostumbrados a causa de la pandemia de COVID-19.

Pues recordemos que este año las Iglesias y Capillas permanecerán cerradas con el fin de no provocar aglomeraciones. Así que si tu eres de los que ha decidido pasar el triduo pascual en casa, aquí en La Verdad Noticias te presentamos 5 canciones que puedes escuchar durante estos días.

Cabe mencionar que la Semana Santa es una de las fechas más importantes para la Iglesia Católica, donde se recuerda el gran acto de amor y sacrificio que realizó Jesucristo por su padre y por el mundo entero.

5 canciones para escuchar en Semana Santa

Incluso durante estos días es común que la televisión abierta incluya en su programación algunos filmes clásicos sobre esta fecha; sin embargo no todas las personas se sienten atraídas por este tipo de contenidos, y es por ello que existen otras opciones como la música.

5 canciones para escuchar en Semana Santa

De hecho la música se ha convertido en una pieza especial dentro de las misas, canciones cuyas letras incluyen parte de la historia de Jesucristo, o que simplemente nos hacen recordar momentos especiales como la Semana Santa.

Así que si aún no tenías un plan específico para celebrar esta fecha, aquí te recomendamos 5 canciones que te ayudarán a apreciar este momento junto a tu familia, y sobre todo en la seguridad de tu hogar.

Aquí está el cordero - Son By 4

In persona Christi - Jesed

Cristo del madero - Goyo hidalgo

En mi Getsemaní - María José Bravo

Nadie de ama como yo - Martín Valverde

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas