Espectáculos

Selena Quintanilla y su relación con Laura Canales, la Reina de la Onda Tejana

La relación entre las dos divas del Tex-Mex fue abordada en la bioserie de Netflix.

La relación entre las dos divas del Tex-Mex fue abordada en la bioserie de Netflix.

Laura Canales, mejor conocida como “La Reina de la Onda Tejana”, tuvo una grata relación con Selena Quintanilla, misma que fue presentada en la bioserie de Netflix.

Por Luis Cisneros

31/07/2021 04:55

La segunda temporada de la serie de Selena Quintanilla en Netflix revivió algunos de los momentos más representativos de la vida de la cantante del Tex-Mex. Uno de ellos fue el encuentro que tuvo con su colega Laura Canales en los Premios Tejano Music Award de 1986.

Dicho momento nos muestra a La Reina del Tex-Mex agradecerle a Laura por hacer que las mujeres tengan un camino más fácil dentro de la música. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue el consejo que ella le dio a la talentosa hija de A.B. Quintanilla.

“Es un negocio de rechazo y decepción la mayor tiempo, así que tómate un tiempo para ser aceptada. Todos en este negocio te dirán quién debes ser a cada paso del camino. Por lo que he visto de ti, tendrás que hacer siempre lo posible por ser quien eres”, le aconsejó la intérprete de 'Avísame', también conocida como La Reina de la Onda Tejana.

Selena Quintanilla y Laura, reinas de la música texana

Las cantantes forjaron una grata relación en donde siempre destacó el respeto y la admiración de la una por la otra.

En la vida real se sabe que Laura y Selena compartieron el escenario más de una vez, lo cual resultaba en un show espectacular digno de los aplausos del público. Por otro lado se sabe que su talento las llevó a competir en la categoría Mejor Vocalista del Año en los Premios Tejano Music Awards de 1986, en la cual ganó Selena Quintanilla.

Asimismo se cree que La Reina de la Onda Tejana llegó a ser una fuente de inspiración para la también ex esposa de Chris Pérez, pues en su tiempo ella fue considerada como una de las primeras exponentes femeninas del género Tex-Mex en el mundo de la música en español.

¿Quién fue Laura Canales?

La Reina de la Onda Tejana marcó un gran legado dentro de la música.

La cantante Laura Canales fue una importante exponente de la música tejana. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, nació un 19 de agosto de 1954 en Kingsville, Texas. Tras 25 años de carrera ella anunció su retiro de la música para estudiar psicología. Murió el 16 de abril del 2005 a la edad de 50 años.

¿Conoces la música de Laura Canales?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales