Espectáculos

Selena Quintanilla y la millonaria herencia que dejó al morir

La millonaria herencia que dejó "La Reina del Tex-Mex" al morir

Al morir, Selena Quintanilla dejó una millonaria herencia a su familia y a su esposo, el guitarrista Chris Pérez.

Por Luis Cisneros

15/05/2021 05:38

Han pasado 26 años de la terrible muerte de Selena Quintanilla y en redes sociales siguen surgiendo varias dudas al respecto de su vida. La más popular de ellas es acerca de la millonaria herencia que dejó “La Reina del Tex-Mex” a su familia y a su esposo Chris Pérez.

De acuerdo a información que circula en diversos medios, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la herencia que dejó Selena al morir equivalía a 326 mil dólares, cifra que fue dividida en partes iguales entre su amado esposo y los demás integrantes de la familia Quintanilla.

En la actualidad, Selena posee una fortuna superior a los 25 millones de dólares.

La fortuna de “La reina del Tex-Mex”, nombre con el que también se le conoce a la fallecida cantante, está conformada por una boutique de ropa, joyas, patrimonios físicos y dinero en cuentas bancarias. Al morir la cantante, Chris Pérez decidió que A.B. Quintanilla, padre de Selena, fuera el albacea de toda la fortuna.

Sin embargo, el sitio The Richest revela que, gracias al uso de los derechos del nombre, voz, fotografías e historia de vida, la fortuna de la cantante ha tenido un aumento significativo en los últimos años, pues esta ya ha logrado superar los 25 millones de dólares.

El legado músical de Selena Quintanilla

El legado de la cantante ha seguido vigente gracias a la familia Quintanilla.

En los últimos años hemos podido ver el nombre de la cantante figurar en los principales titulares de los medios de comunicación hispanohablantes gracias al estreno de su bioserie en Netflix, pero también ha sido posible conocer otros proyectos como colaboraciones con la marca de belleza MAC y una serie de figuras de colección con Funko Pop!.

La fiebre de Selena Quintanilla en el mundo hispano nos demuestra una vez más que su legado sigue vigente, algo por lo que su familia ha luchado desde hace varios años, pues cada vez son más las nuevas generaciones que caen rendidos ante los éxitos musicales y el encanto de “La Reina del Tex-Mex”.

¿Te consideras fan de Selena Quintanilla?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas