Secciones
Reina del Tex-Mex. Foto: rctv.com
Espectáculos

Selena Quintanilla y el legado que dejó en su familia, así se mantiene

El hermano de Selena QuintanillaA.B. Quintanilla, se ha dedicado a la música, mientras que su hermana, Suzzette Quintanilla, se volvió actriz.

por ErikaCedillo

Reina del Tex-Mex. Foto: rctv.com

Reina del Tex-Mex. Foto: rctv.com

La cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995, y tras su muerte, sus hermanos A.B. Quintanilla III y Suzette Quintanilla, tuvieron que continuar con su vida, pese al dolor de haber perdido a la famosa estrella de la música latina, pero ¿qué están haciendo ahora?, ¡aquí te lo decimos!

En La Verdad Noticias te recordamos que la “Reina del Tex-Mex” era la hija menor de Marcella Ofelia Zamora y Abraham Quintanilla Jr., y que, al morir, estaba casada con el guitarrista de su banda Chris Pérez, con quien se unió en matrimonio a los 20 años de edad y al que amaba.

Anteriormente te hablamos sobre las mejores canciones de la reina del Tex-Mex, pero, ahora te contaremos qué está haciendo actualmente su familia para sobrevivir tras casi 26 años de su muerte.

¿Qué hacen ahora los papás de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla y el legado que dejó en su familia, así se mantiene
Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Zamora. Foto: nuevamujer.com

Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Zamora siguen casados, esta última tiene 77 años de edad y no está presente en la farándula; sin embargo, su padre un poco más, ya que acude a hacer acto de presencia en el estreno de documentales, películas y otros tributos que han hecho en honor a su hija. 

Además, el padre de la cantante con 82 años de edad se hace cargo de la Fundación Selena, una organización sin fines de lucro que creó para ayudar a que niños pobres terminen su formación educativa.

¿Qué hace A.B. Quintanilla actualmente?

Selena Quintanilla y el legado que dejó en su familia, así se mantiene
A.B. Quintanilla. Foto: depor.com

A.B. Quintanilla tiene 57 años de edad, se ha casado 5 veces y fue detenido por no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos en el 2016, además de estos escándalos, el hermano de la reina del Tex-Mex, sigue en la música, ya que, destacó como el productor de las siguientes bandas:

  • ‘Los Kumbia Kings’
  • ‘Electro Kumbia’
  • ‘Kumbia All Starz’

Esto nos recuerda que el hermano de Selena, AB Quintanilla, aceptará el Grammy póstumo, ¿ya lo sabías?

¿A qué se dedica la hermana de Selena?

Selena Quintanilla y el legado que dejó en su familia, así se mantiene
Suzzette Quintanilla. Foto: Milenio.

Suzzette Quintanilla es actriz, tiene 54 años de edad y es gerente de Q-Productions, la productora musical de su familia, además de que, ejerce el mismo cargo en el museo de Selena en Corpus Christi en Texas.

La hermana de Selena se casó y tiene un hijo, el proyecto más reciente en el que participó fue en la creación de una colección de maquillaje en honor de su hermana que realizó con M.A.C.

Si quieres saber más sobre esta cantante tienes que leer Selena Quintanilla: la historia de su asesinato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de depor.com

Temas

Comentarios