Secciones
La canción forma parte de Moonchild Mixes, un disco póstumo de la cantante.
Espectáculos

Selena Quintanilla se convertirá en caricatura para su nuevo video musical

Muy pronto será estrenado el video musical de 'Salta La Ranita', tema perteneciente al nuevo disco póstumo de Selena Quintanilla que se titula 'Moonchild Mixes'.

por LuisCisneros

La canción forma parte de Moonchild Mixes, un disco póstumo de la cantante.

La canción forma parte de Moonchild Mixes, un disco póstumo de la cantante.

Familiares de Selena Quintanilla dieron a conocer a través de las diferentes redes sociales que muy pronto será lanzado el video musical de ‘Salta La Ranita’, uno de los 13 temas que vienen incluidos en su nueva y póstuma producción discográfica titulada ‘Moonchild Mixes’.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que se trata de un proyecto animado, siendo este el primero en su extensa y recordada trayectoria musical. El clip nos muestra una versión caricaturizada de la hoy fallecida cantante lucir su emblemático jumpsuit morado mientras baila con animales en medio de una selva.

El anuncio ha causado gran furor entre los fanáticos, quienes están ansiosos por conocer la fecha del estreno de dicho video en la plataforma de YouTube y el cual promete ser un rotundo éxito, esto gracias al cariño que el público aún siente por “La Reina del Tex-Mex”.

Moonchild Mixes, lo más nuevo de Selena Quintanilla

'Moonchild Mixes' de Selena Quintanilla // Instagram
Varias pistas presentadas en este disco fueron grabadas cuando la fallecida cantante era menor de edad.

Moonchild Mixes’ fue lanzado el pasado 26 de agosto a través de la disquera Warner Music Latina y cuenta con 13 canciones previamente publicadas y pistas inéditas grabadas por la hoy fallecida cantante cuando era menor de edad, mismas que han sido modernizadas para que suene más madura de lo que realmente era.

Cabe destacar que este álbum póstumo debutó en la primera posición del Latin Pop Albums de la revista Billboard, siendo este su séptimo número 1 en dicho listado. También debutó en el número 2 en Regional Mexican Albums y en el número 8 en la lista Top Latin Albums, lo cual demuestra el impacto musical que sigue teniendo a 27 años de su muerte.

Te puede interesar: La historia de Selena Quintanilla, vida y muerte

¿Cuántos años tenía Selena antes de morir?

Selena Quintanilla // Instagram
La cantante fue declarada muerta a la 1:05 pm a causa de una hemorragia interna y externa exanguinante por herida perforante de arma de fuego.

Selena Quintanilla tenía 23 años de edad cuando murió. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, era el 31 de marzo de 1995 cuando la joven cantante fue herida de bala por Yolanda Saldivar, con quien discutía en la habitación 158 del Days Inn Motel en Corpus Christi, Texas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios