Espectáculos

Selena Quintanilla “regresa” con su propio cómic: "Female Force: Selena"

Selena Quintanilla “regresa” con su propio cómic: "Female Force: Selena"

Selena Quintanilla “regresa” con su propio cómic: "Female Force: Selena"

"Female Force: Selena", el nuevo cómic sobre Selena Quintanilla saldrá a la venta este mes de agosto en Estados Unidos.

Por Paola Alejandra Parra

04/08/2021 08:49

Selena Quintanilla quedó inmortalizada gracias a sus canciones de tex-mex, y ahora su legado llegará a toda una nueva generación gracias al nuevo cómic inspirado en su carrera, "Female Force: Selena".

El cómic, que será lanzado a la venta el próximo 11 de agosto en inglés y español, fue creado por TidalWave Comics y formará parte de una serie literaria sobre mujeres que han tenido un impacto mundial en varias areas.

El cómic no contará la verdadera historia del asesinato de Selena, ya que se enfocará en su carrera y legado musical: “Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores -y sus fans- disfruten de lo que hemos preparado", dijo el guionista, Michael Frizell.

¿Por qué mataron a Selena Quintanilla?

El comic saldrá a la venta en agosto
No contará la historia de su muerte

En La Verdad Noticias te revelamos la razón por qué mataron a la cantante Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, ex-presidenta del club de fans de la reina del Tex-Mex, quien mató a la cantante tras descubrirse que le había estado robando dinero.

Selena murió el 31 de marzo de 1995 cuando Saldívar le disparó por la espalda hotel Days Inn en Corpus Christi; la bala reventó una de las arterias principales en su hombro derecho lo que causó que se desangrará.

La cantante de entonces 23 años de edad, logró llegar a la recepción del hotel antes de desplomarse en el piso; sus últimas palabras antes de perder el conocimiento fueron “Yolando Saldívar, room 158”.

¿Cuántos años tuviera Selena Quintanilla en el 2020?

Selena Quintanilla cumpliría 49 años en 2020 y habría llegado a su cumpleaños 50 el pasado 16 de abril del 2021. Considerada como la “madonna mexicana”, ganó un premio Grammy un año antes de morir por Mejor Álbum Mexicano Americano.

A 26 años de su muerte, Selena Quintanilla continúa siendo considerada una de las artistas latinas más influyentes de la historia con películas, libros, series y ahora un cómic basados en su carrera musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.