Espectáculos

Selena Quintanilla cumpliría 49 años y fans la recuerdan a 25 años de su muerte

Selena Quintanilla cumpliría 49 años y fans la recuerdan a 25 años de su muerte

Selena Quintanilla cumpliría 49 años y fans la recuerdan a 25 años de su muerte

Selena Quintanilla cumpliría 49 años hoy y su legado musical sigue vivo a 25 años de su muerte gracias a sus fans

Por La Verdad

09/07/2020 09:51

Selena Quintanilla estaría cumpliendo sus 49 años de edad este 16 de abril y sus fans celebran su memoria y legado musical a 25 años de su muerte gracias a las redes sociales.

Selena Quintanilla cumpliría 49 años hoy

Originaria de Texas, Estados Unidos, en vida Selena Quintanilla fue conocida como “la Reina del Tex-Mex”, título que sus fans no han otorgado a ninguna otra intérprete del género.

“Feliz cumpleaños a la reina del tejano. desafortunadamente tu vida fue robada. gracias por tu música. tus fans te quieren mucho”.

A través de redes sociales como Twitter, los fans de Selena Quintanilla recuerdan a la intérprete de ascendencia mexicana con emotivos mensajes sobre lo mucho que su música los ha impactado a 25 años de su asesinato.

En medio de la cuarentena por coronavirus, los fans de Selena Quintanilla todavía recuerdan a la ganadora del Grammy e incluso comparten sus canciones favoritas en redes sociales.

El legado de Selena Quintanilla

25 años después del trágico asesinato de Selena Quintanilla a manos de su ex- mejor amiga, secretaria y presidente de su club de fans, Yolanda Saldivar, el legado musical de la ganadora del Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano en 1993.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: Conductoras mexicanas rinden tributo a la reina del tex mex

El que sería el cumpleaños 49 de Selena Gomez llega apenas un día después de otro importante aniversario de “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990”, según Billboard.

  • “En este día, hace 25 años, "Fotos y Recuerdos" de Selena alcanzó el número uno en las listas de @billboard "Hot Latin Tracks" junto con dos de sus otros éxitos, "No Me Queda Más" en el # 5 y "Bidi Bidi Bom Bom" en # 6, colocando tres de sus canciones en el top ten”.

Ganadora de premios como el Billboard latino, Premios lo Nuestro, el Tejano Music Awards y sorprendentemente, el Billboard Mexican Music Awards en 2013 como la Artista más descargada digitalmente del año, Selena Quintanilla continúa siendo tan relevante hoy como hace 25 años.

Temas