Espectáculos

Selena Quintanilla: ¿Qué fue de su hermana, Suzette?

Selena Quintanilla: ¿Qué fue de su hermana, Suzette?

A sus 52 años, Suzette Quintanilla mantiene vivo el legado de su hermana, la Reina del Tex-Mex. ¡Así luce ahora!

Por La Verdad

05/12/2020 09:41

El estreno de Selena, la serie revivió los momentos más icónicos de la Reina del Tex-Mex, quien inició en la escena musical con tan sólo seis años.

La cantante se consolidó como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos; sin embargo, no se puede hablar de su éxito sin mencionar a Los Dinos, agrupación conformada por sus hermanos, Suzette y A.B Quintanilla.

Sin duda, Los Dinos son parte imprescindible de la historia de Selena. Su hermana mayor, quien tocó la batería en la banda desde los 13 años, era una de las personas más cercanas a la intérprete de "Amor prohibido".

¿Qué ha sido de Suzette Quintanilla?

Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar. Tras la trágica muerte, Suzette Quintanilla mantiene vivo el legado de su hermana.

Selena Quintanilla: ¿Qué fue de su hermana, Suzette?

Actualmente, la famosa cuenta con 52 años. En 1995, creó la Fundación Selena, la cual brinda apoyo a niños y niñas con el objetivo de evitar que dejen la escuela.

Suzette también está al frente del museo que conserva los recuerdos, fotos e icónicos trajes de Selena; el popular recinto se encuentra en la ciudad natal de la familia: Corpus Christi, Texas.

Marca de maquillaje de Selena

También está al frente de la colección de maquillaje inspirada en la Reina del Tex-Mex para la marca M.A.C, que salió a la venta en abril de 2020 para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de la artista.

La ex miembro de Los Dinos está casada con Bill Arriaga, con quien comparte un hijo, Jovan Arriaga. Si bien, Suzette se encuentra alejada de los escenarios, ésta suele participar en los eventos u homenajes a Selena.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Selena Quintanilla: La VERDADERA historia de su ASESINATO

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.