Secciones
Selena Quintanilla: ¿Hermano de la reina del Tex-Mex “colecciona” mujeres?
Espectáculos

Selena Quintanilla: ¿Hermano de la reina del Tex-Mex “colecciona” mujeres?

¡El hermano de Selena Quintanilla vive una vida de rockstar! Ha acumulado al menos 5 esposas, hasta el momento.

por LaVerdad

Selena Quintanilla: ¿Hermano de la reina del Tex-Mex “colecciona” mujeres?

Selena Quintanilla: ¿Hermano de la reina del Tex-Mex “colecciona” mujeres?

Abraham Issac Quintanilla III (mejor conocido como AB Quintanilla y como el hermano mayor de la reina de la música tejana, Selena) ha pasado por muchas cosas en su vida.

Desde sus primeros años creciendo en la pobreza hasta su ascenso al estrellato junto a su hermana Selena, luego perderla en el trágico tiroteo y finalmente reconstruir su vida, AB ha demostrado que no hay ningún obstáculo que no pueda superar.

Hoy, sus contribuciones como músico, compositor y productor son indiscutibles, pero nada trae más alegría a AB que su familia. Entonces, ¿quiénes son la esposa y los hijos del hermano de Selena Quintanilla?.

¿Quién es la esposa de AB Quintanilla?

Has escuchado el término "fechador en serie" antes, pero ¿alguna vez has oído hablar de un matrimonio en serie? A lo largo de los años, AB Quintanilla ha tenido más esposas que la mayoría de las personas. Su primer matrimonio fue a la edad de 24 años con una mujer llamada Evangelina Almeida.

Los dos se casaron el 17 de abril de 1988 en Corpus Christi, un año antes de que el álbum homónimo de Selena cambiará su vida y la de los miembros de su familia para siempre. 

A medida que la carrera de Selena comenzó a despegar, también lo hizo la de AB, ya que él era el principal productor y compositor de discos de Selena. Pero como todos sabemos, la carrera de Selena se truncó trágicamente cuando su amiga y gerente de boutique la mató a tiros en 1995. 

Desafortunadamente, la pérdida fue demasiado para AB y, junto con su carrera, su matrimonio sufrió. La pareja pronto se divorció.

Después de la muerte de Selena y la disolución de la banda, AB se alejó un tiempo de la música antes de resurgir con su nuevo acto, los Kumbia Kings en 1999. Luego, en 2002, se casó con su segunda esposa, Heather Grein.

La pareja pronto se divorció y los registros públicos muestran que solo dos años después de haberse casado con Heather, AB se casó con su próxima esposa, Brenda Ramirez, el 31 de diciembre de 2004.

Desafortunadamente, ese matrimonio tampoco duró. Después de Heather, AB se casó con su cuarta esposa, su novia de toda la vida Rikkie Leigh Robinson. Pasaron cinco años como una pareja feliz e incluso intentaron tener un hijo juntos, a pesar de que AB ya tenía 52 años en ese momento y era padre de ocho hijos de sus relaciones pasadas. 

Al final, la pareja no tuvo un bebé. AB anunció más tarde durante uno de sus conciertos que él y Rikkie se divorciarían.

AB Quintanilla ha causado polémica por sus relaciones amorosas.
AB Quintanilla ha causado polémica por sus relaciones amorosas.

La quinta y actual esposa de AB es una mujer argentina llamada Anjelah O.Los dos se casaron el 16 de septiembre de 2019 en Las Vegas, aunque mantuvieron su ceremonia civil en secreto por un tiempo antes de revelar la noticia a los fanáticos. 

¿Cuántos hijos tiene AB, el hermano de Selena?

Dado que ha tenido cinco esposas diferentes, no sorprende que AB tenga muchos hijos: un total de ocho, para ser exactos. 

Tuvo dos hijos con su primera esposa Evangelina: Svani, que nació en 1991, y Gianni, que nació en 2000. AB tuvo dos hijos adicionales con su segunda esposa Heather y también tuvo otros cuatro hijos entre 1989 y 2007. (aunque no está claro exactamente qué esposa tuvo qué hijo).

Los numerosos hijos de AB son mucho para seguir, incluso para él. En 2017, se incluyó en una lista de los 10 fugitivos más buscados en Corpus Christi por pagos de manutención infantil impagos.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el hermano de Selana Quintanilla pasó un corto tiempo en la cárcel del condado de Nueces antes de aceptar pagar el dinero que debía, que ascendió a alrededor de 87 mil dólares en pagos atrasados, junto con honorarios médicos y de abogados adicionales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Selena Quintanilla cumpliría 49 años y fans la recuerdan a 25 años de su muerte

Con suerte, se mantiene al día con los pagos de manutención en estos días mientras disfruta de la vida con su actual esposa Anjelah O.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios