Secciones
Selena Quintanilla: Esto costó la bala que MATÓ a la Reina del Tex-Mex
Espectáculos

Selena Quintanilla: Esto costó la bala que MATÓ a la Reina del Tex-Mex

Una periodista reveló el costo que tuvo la bala que mató a Selena Quintanilla, dejando a más de uno con la boca abierta.

por LaVerdad

Selena Quintanilla: Esto costó la bala que MATÓ a la Reina del Tex-Mex

Selena Quintanilla: Esto costó la bala que MATÓ a la Reina del Tex-Mex

Cibernautas han querido recordar el reportaje especial que la periodista María Celeste Arrarás presentó en el programa 'Un Nuevo Día', en el cual reveló el precio de la bala que acabó con la vida de Selena Quintanilla, mejor conocida como La Reina del Tex-Mex.

La periodista, quien destaca por haber realizado una investigación detallada sobre la vida de Selena Quintanilla, señaló que Yolanda Saldívar sólo necesito de 25 centavos para comprar la bala que le quitaría la vida a la famosa cantante el 30 de marzo de 1995.

En ese mismo reportaje, María Celeste Arrarás señaló que tuvo acceso a las pruebas físicas que habrían ayudado a esclarecer los detalles en torno a la muerte de Selena Quintanilla, el cual se ha convertido en un suceso tan lamentable, pues no se puede negar el impacto de éste entre el público latino.

Recordemos que el día que transcurrieron los hechos, Selena Quintanilla se habría visto en un hotel con Yolanda Saldivar, quien fuera la presidenta de su club de fans y directora de las boutiques, en la ciudad de Corpus Christi, Texas, y tras una fuerte discusión la mujer le disparó a la cantante.

Selena Quintanilla tendrá su propia serie en Netflix

'Selena: La Serie' de Netflix // Instagram
Selena Quintanilla tendrá su propia serie en Netflix.

En otras noticias y a 25 años de su muerte, Netflix publicó el primer tráiler de la serie sobre la vida y obra de la exitosa intérprete, mismo que será estrenado el próximo 4 de diciembre en la plataforma. En el proyecto también participan activamente su hermana Suzette Quintanilla y su padre Abraham Quintanilla, quienes son productores ejecutivos.

Te recomendamos leer:  Así fueron las últimas horas con vida de Selena Quintanilla

¿Crees que la muerte de Selena Quintanilla tuvo un fuerte impacto en la comunidad latina? ¿Verás la nueva serie que Netflix ha producido sobre la fallecida cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios