Secciones
El padre de Selena Quintanilla cometió un grave error
Espectáculos

Selena Quintanilla: Descubre el terrible error que no deja descansar a su padre

A través de las redes sociales, han revelado que el padre de Selena Quintanilla cometió un terrible error, descubre lo que hizo.

por LaVerdad

El padre de Selena Quintanilla cometió un grave error

El padre de Selena Quintanilla cometió un grave error

El fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla ocurrido en el año 1995, fue uno de los momentos más dolorosos para su familia, fans y amigos. Su partida dejó un gran vacío en los corazones de sus seguidores y hasta el día de hoy su legado sigue presente a través de su música.

En La Verdad Noticias te hemos informado más detalles de cómo inició su carrera en la música, pero ahora te compartimos lo que confesó su padre, Abraham Quintanilla, quien reveló que cometió uno de los terribles errores de su vida, durante los actos fúnebres de la artista.

La revelación que hizo el padre de Selena Quintanilla fue durante una entrevista con la conductora Cristina Saralegui en el año 1995, su familiar comentó en el programa uno de los peores momentos que jamás olvidará y que le sigue atormentando por las noches.

Selena Quintanilla conocida como La Reina del Tex-Mex
Selena Quintanilla conocida como La Reina del Tex-Mex

Padre de Selena Quintanilla cometió un grave error

Durante aquella entrevista, Abraham Quintanilla comentó que durante el funeral de la Reina del Tex-Mex, decidió dejar expuesto el cuerpo de su fallecida hija, pues llegaron a preguntarle si se trataba o no de la famosa, por lo que su papá decidió abrir el ataúd ese mismo día.

Y es que, tras las decisión de Quintanilla de abrir el féretro, filtraron diversas fotografías de la cantante, incluso varias imágenes fueron publicadas en revistas, de igual forma se utilizaron para la venta de unas playeras, lo que fue un momento doloroso para la familia de la artista.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: Así fueron las últimas horas de vida antes de su asesinato

A pesar de lo que pasó en el funeral de la cantante, los fans recuerdan con mucho respeto el legado de Selena Quintanilla, pues recordamos que a través de la plataforma streaming de Netflix por fin se estrenó "Selena: la serie", un proyecto que ha emocionado a los fanáticos.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios