Espectáculos

Selena Quintanilla: Chris Pérez habla sobre la nueva serie en Netflix

Selena Quintanilla: Chris Pérez habla sobre la nueva serie en Netflix

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, dio su opinión sobre la nueva serie de la cantante en Netflix.

Por La Verdad

06/12/2020 12:26

El pasado viernes, Netflix estrenó con una gran expectativa una nueva serie de Selena Quintanilla, razón por la cual los fanáticos no han dudado en recurrir a las redes sociales para expresar su opinión y Chris Pérez, viudo de la cantante, no se quiso quedar atrás.

Tal y como te hemos informado anteriormente en La Verdad Noticias, este nuevo proyecto de Netflix titulado ‘Selena: La Serie’ llega en el marco del 25 aniversario luctuoso de “La Reina del Tex-Mex” y es protagonizado por Christian Serratos, quien es conocida por actuar en ‘The Walking Dead’ y ‘El Manual de Ned’, así como en la saga ‘Crepúsculo’.

Chris Pérez opina sobre la serie de Netflix

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Chris Pérez quiso dar su opinión acerca de ‘Selena: La Serie’, en la cual relata cómo fue su experiencia al formar parte de la banda que catapultó a la fallecida cantante al estrellato. Dicha publicación fue acompañada con un póster promocional del nuevo proyecto de Netflix.

"Muy bien, aquí esta mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirse a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a música se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio”, escribió Chris Pérez.

El viudo de la Reina del Tex-Mex continuó diciendo que aprendió mucho de Roger García, quien fuera el guitarrista de la banda antes de que él entrara, además de señalar que siempre trató de mantener su esencia. Por último, mostró su respeto por la banda y pidió a sus seguidores que disfruten de ‘Selena: La Serie’ en Netflix.

"Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista con mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda)... Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie", finalizó el viudo de Selena Quintanilla.

Te recomendamos leer: Conoce a todos los personajes de 'Selena: La Serie'

Chris Pérez, viudo de Selena, da su opinión de la nueva serie de Netflix en redes sociales.

No se sabe si Chris Pérez ha visto la nueva serie de Selena Quintanilla en Netflix, pero es necesario recordar que este proyecto estuvo envuelto en una polémica cuando el guitarrista reveló que la familia de la fallecida cantante le hizo sentirse excluido al no hacerlo participe, aunque esta situación, según él, ha ocurrido en más de una ocasión.

¿Ya viste la nueva serie de Selena en Netlix? ¿Qué te pareció? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram