Espectáculos

Selena Quintanilla: Así luce su guapo viudo, Chris Pérez, en la actualidad

Selena Quintanilla: ¿Cómo luce su viudo, Chris Pérez, en la actualidad?

No te pierdas de ver cómo luce Chris Pérez, el apuesto exesposo de la reina del TexMex, Selena Quintanilla.

Por Alberto Herrera

15/03/2021 11:01

La popularidad de Selena Quintanilla está nuevamente por las nubes gracias al premio Grammy que recibió el domingo 14 de marzo, como reconocimiento a su carrera e impacto en la música.

En este marco, Chris Pérez, ex esposo de la cantante, recientemente rompió el silencio y habló sobre muchos temas alrededor de la trayectoria de la famosa artista texana reconocida mundialmente.

“Lo que Selena representa culturalmente tiene un impacto enorme en la juventud”.

Es lo que comentó el viudo de la Reina del TexMex, sobre los nuevos fans en una entrevista en donde se ha dejado ver años después de la muerte de su esposa, a quien sigue admirando cada día más por sus logros.

El aspecto físico del viudo de Selena Quintanilla

Actualmente Chris Pérez, viudo de la cantante Selena Quintanilla luce con unos kilos más de cuando su esposa se encontraba viva, con una cabellera risada y esa seriedad que lo ha destacado siempre ente la prensa.

En una entrevista que le realizaron no hace mucho, Pérez también recordó el inicio de su relación con Selena, misma que quedó plasmada en la película autobiográfica de 1997, así como en la nueva serie de Netflix.

“Estábamos pasando mucho tiempo juntos y éramos los dos más jóvenes del grupo”.

El emotivo mensaje que le dedicó a Selena en los Grammy 2021

Recientemente, Chris Pérez el quien fuera esposo de Selena Quintanilla, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a la Reina del Tex-Mex,  tras homenaje póstumo en los Grammy 2021

Hay que destacar que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, otorgó un galardón a la cantante a casi 26 años de su muerte, reconociendo sus años de carrera y la música que dejó como legado para el público.

“¡Premio a la Trayectoria! Decir que estoy orgulloso de todo lo que representa Selena”.

Pero eso no fue todo, siguió de la siguiente manera: Y tan orgulloso de sus logros sería una subestimación. Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando.

“Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro... solo sabiendo que ella estaría tan honrada... ¡Y feliz!".

Cabe destacar que  durante la ceremonia del pasado domingo en la noche se realizó un homenaje para el premio póstumo otorgado a la cantante Selena Quintanilla, aunque la familia recibió el galardón días antes y expresaron su felicidad recordándola con mucho cariño.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.