Espectáculos

“Selena: La serie” temporada 2 estrena el 4 de mayo en Netflix

“Selena: La serie” temporada 2 estrena el 4 de mayo en Netflix

Este martes 4 de mayo del 2021 se estrena en Netflix "Selena: La serie" temporada 2 que promete mostrar más de la vida y muerte de la Reina del Tex-Mex.

Por L Gavilla

04/05/2021 11:23

“Selena: La serie” temporada 2 llega a Netflix este martes 4 de mayo después de una exitosa primera temporada que mostró los comienzos de la famosa cantante que falleció a los 23 años de edad, Selena Quintanilla.

Al principio se había dado a conocer que la segunda parte de esta serie se estrenaría el viernes 14 de mayo, sin embargo, Netflix corrió la fecha al 4 de mayo después de que la primera parte saliera el 4 de diciembre de 2020.

Después de que la serie llegara a Netflix este 4 de mayo, las redes sociales se han inundado de agradecimiento por llevar la vida de la Reina del Tex-Mex a la pantalla chica y con detalles.

¿De qué tratará ”Selena: La Serie” temporada 2? 

Este 4 de mayo se estrenó la serie de Selena Quintanilla.

La segunda parte de “Selena: la serie” comienza donde se quedó la primera parte e intenta dar a los espectadores una mirada más cercana a sus experiencias y sentimientos conflictivos a medida que la cantante se hizo más famosa y se acercó a grabar su primer álbum en inglés.

Si bien Selena Quintanilla, interpretada por Chrisian Serratos, recibe más atención en la segunda parte, todavía se encuentra como respaldo del resto de sus hermanos en lo que sigue siendo más un drama familiar que una serie biográfica reveladora.

Anhelando desesperadamente el amor sobre el que ha estado cantando, Selena sigue viendo a Chris Perez (Jesse Perez) a pesar de la desaprobación de su familia.

También se vuelve más vocal sobre las cosas que no le gustan y las cosas que quiere a medida que se establece como cantante, compositora, diseñadora de moda y propietaria de un negocio, una gran desviación de la primera parte, que la mostró como la hija sumisa y "perfecta". que estuvo de acuerdo con todo lo que dijo su padre.

Actores de la segunda temporada de Selena Quintanilla

La serie muestra a Selena y Los Dinos en su lucha por el éxito.
  • Christian Serratos como Selena Quintanilla
  • Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla Jr.
  • Seidy López como Marcella Quintanilla
  • Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla
  • Noemí González como Suzette Quintanilla
  • Julio Macías como Pete Astudillo
  • Jesse Posey como Chris Pérez
  • Hunter Reese Peña como Ricky Vela
  • Natasha Pérez como Yolanda Saldivar

¿De qué trató la primera temporada de “Selena: La serie”?

Selena falleció a los 23 años de edad a manos de Yolanda Andrade.

Los primeros nueve episodios de "Selena: La serie" de Netflix, que fueron un rotundo éxito en Latinoamerica, manejó la vida de la Reina del Tex-Mex con mucho sentimiento de mano dura, pero sin tantos matices.

Con el padre del fallecido cantante Abraham Quintanilla y su hermana Suzette Quintanilla como productores ejecutivos, la primera mitad de la serie profundizó en las vidas de los diferentes miembros de la familia mientras Selena y Los Dinos se elevaban al estrellato, y no fue hasta los últimos episodios que empezó a centrarse en la propia cantante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.