Espectáculos

Selena Gómez y Taylor Swift celebran su entrañable amistad en redes sociales

Selena Gómez y Taylor Swift celebran su entrañable amistad en redes sociales

Ambas cantantes internacionales Selena Gómez y Taylor Swift, celebran la amistad que surgió hace años y a pesar de la distancia sigue vigente.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/03/2021 03:06

Una foto que ha llamado la atención de la prensa internacional es la de Selena Gómez y Taylor Swift que fue publicada en las redes al aparecer juntas las mejores amigas en un par de fotografías donde se nota la gran amistad que mantienen a lo largo de los años, junto a los animales preferidos de la artista que por el momento esta viviendo en Londrés.

Dicha fotografía fue publicada por Selena Gómez que aprovechó el momento en subir varias fotos donde se ve a la multipremiada y recientemente ganadora del Grammy Swift , posando abrazadas en una épica selfie que ha causado revuelo entre los fans de ambas,  quienes han estallado en redes con mensajes y me gusta acumulando más de 5 millones de desde su publicación.

Taylor Swift se reencuentra con su gran amiga

“Extrañando un poco a ella“, es la frase que acompaña el post, donde aparecen la pareja de entrañables amigas junto a la mascota de una de ellas. Como se sabe ambas cantantes se encuentran fuera de giras artísticas por lo que ambas se encontraron en Londrés en la casa de Taylor Swift decidiendo pasar momentos juntas.

Cabe mencionar, que ambas acostumbraban a verse antes con frecuencia, pero con nostalgia recuerdan el tiempo que han pasado juntas y es que la amistad de las dos chicas a superado innumerables pruebas y son muestra de que aun en el medio del espectáculo es posible mantener lazos de amistad.

Por el momento, la cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra feliz, luego de obtener el Grammy a álbum del año por Folklore y se convirtió en la primera mujer que gana dicho premio 3 veces (junto a Fearless en 2010 y "1989" en 2016). De acuerdo a la historia de los premios Grammys  tres artistas  ha conseguido ganar el galardón de mejor álbum del año; Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también