Secciones
Selena Gomez y BLACKPINK sorprende con asombroso Teaser de “Ice Cream”
Espectáculos

Selena Gomez y BLACKPINK sorprenden con asombroso Teaser de “Ice Cream”

Selena Gomez y BlACKPINK se convirtieron en tendencia después de presumir el increíble teaser de su nueva canción “Ice Cream”.

por LaVerdad

Selena Gomez y BLACKPINK sorprende con asombroso Teaser de “Ice Cream”

Selena Gomez y BLACKPINK sorprende con asombroso Teaser de “Ice Cream”

Desde hace unas semanas el mundo de la música está a la expectativa del nuevo estreno entre la banda de K-pop BLACKPINK y una de los iconos del pop más importantes de Estados Unidos, Selena Gomez.

Desde que la banda surcoreana anunció dicha colaboración las selenators se emocionaron hasta la locura, pues era algo que no se esperaban, ya que muchos apostaban que el dueto sería con Ariana Grande, pero la sorpresa ha hecho que prácticamente todos los días su idola sea tendencia, y este 26 de agosto no fue la excepción, pues finalmente tenemos un adelanto de lo que será este video.

En el clip, que dura escasos 17 segundos, vemos a todas las chicas de BLACKPINK asomarse entre unos agujeros y esperando un camión de helados, el cual iba conduciendo nada más y nada menos que la ex chica Disney.

Mira el Teaser de Ice Cream

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, sobre todo aquellas en las que destacan a la intérprete de “Naturally” súper sensual, con un top de rayas blancas y rojas, con un sombrero de marinero, y mostrando su larga y sedosa cabellera.

“Saben que es lo que más amo? Ver a Selena tan feliz y sana, irradia tanta luz y me alegro que esté teniendo un año lleno de cosas buenas, ella se merece todo.”, comentaron.

Ya solo faltan pocos días para el estreno de esta canción, que seguramente tendrá millones de reproducciones de manera casi inmediata, pues será el 28 de agosto, es decir el próximo viernes, cuando veamos finalmente el resultado de esta tan esperada canción.

Te puede interesar: Selena Gomez confiesa que un novio no es su prioridad 

Por lo pronto el Teaser en tan solo una hora ha logrado juntar más de medio millón de reproducciones, y miles de comentarios positivos. ¿Tú también esperas con ansias esta colaboración?.

Temas

Comentarios