Espectáculos

Selena Gómez vende su MODESTA cabaña de 2.3 mdd en Los Ángeles (FOTOS)

Selena Gómez vende su MODESTA cabaña de 2.3 millones de dólares en Los Ángeles

Selena Gómez vivió en esta pequeña casa en Studio City hace algunos años, pero ahora se ha mudado a una casa mucho más grande con 10 habitaciones.

Por La Verdad

29/09/2020 03:43

Selena Gomez vendió su pequeña cabaña en Studio City, Los Ángeles, por 2.37 millones de dólares, tras dos años de haberla puesto en el mercado.

La venta se produce meses después de que la actriz de Montecarlo compró la antigua casa del fallecido rockero Tom Petty en Encino, California, por 4.9 millones de dólares.

La casa de un piso fue construida durante la década de 1950 y tiene un ambiente acogedor con una fachada casi simétrica, de acuerdo con Los Angeles Times.

Así luce la sala de estar

También hay columnas sobre el camino de entrada que tiene un pórtico y una lámpara de araña. Una puerta de entrada verde tiene cristales de ventana y en ambos lados hay varias ventanas.

El frente tiene grandes rectángulos de hormigón rodeados de césped que conduce a un pequeño jardín con plantas de boj y árboles maduros, así como rosas iceberg.

La casa también destaca por tener piscina y jacuzzi con césped y patio de ladrillos.

En el interior hay una sensación de amplitud con paredes blancas, techos altos e iluminación empotrada, así como ventanas en la línea del techo y tragaluces aquí y allá.

Los pisos están hechos de ladrillo lavado que le da una sensación del Viejo Mundo y hay columnas blancas a los lados de la entrada a la sala de estar.

El comedor está al lado de la cocina y ofrece puertas de vidrio en dos paredes con un gran candelabro colgante.

Hay espacio suficiente para una mesa para ocho fácilmente.

La cocina también es agradable a la vista con gabinetes blancos y mostradores grises con una cubierta de ladrillo lavado para el horno doble. 

Y el baño principal ofrece todas las comodidades de primera, como un lavabo doble, una bañera larga y una ducha de vapor.

Un baño con todo lo necesario

La estrella texana de 28 años parece estar en una jfiesta de ventas. En enero, Selena vendió una gran casa en Calabasas, California por 6,6 millones de dólares. 

En estos días está instalada en su vieja casa Petty, donde Stevie Nicks solía pasar el rato.

El cantante de los Wolves gastó la deslumbrante suma de dinero en la mansión que Tom y su ex esposa Jane Benyo diseñaron en 1989.

Desde entonces, la propiedad ha sido renovada. El cantante de I Won't Back Down de Florida murió en 2017 a la edad de 66 años en su mansión de Malibú.

Te puede interesar:Selena Gomez confiesa que su novio no es su prioridad

La propiedad de 11,000 pies cuadrados que ahora pertenece a Selena Gomez cuenta con seis dormitorios y 10 baños, así como varias habitaciones libres aptas para actividades de ocio.