Secciones
Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subirse a cantar en los AMA’s
Espectáculos

Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subirse a cantar en los AMA’s

Selena Gomez tuvo una increíble presentación en la edición pasada de los American Music Awards en donde interpretó dos de sus más grandes éxitos, pero Billboard dio a conocer que la talentosa cantante tuvo un ataque de ansiedad minutos antes de subir al escenario.

por LaVerdad

Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subirse a cantar en los AMA’s

Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subirse a cantar en los AMA’s

El dia de ayer, domingo 24 de Noviembre, se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2019 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y en donde se reunieron las estrellas más grandes y brillantes de la música como Selena Gomez, Kesha y muchos más.

Selena tenía la tarea de dar inicio a la ceremonia de los AMA’s con una presentación en donde cantaría algunos de sus éxitos para entretener a los asistentes, pero la cantante sufrió un percance que afortunadamente no paso a más y logró subir al escenario.

Selena Gomez interpretó "Lose To You Love Me” y “Look At Her Now” en la presentación que dio inicio a la ceremonia de los American Music Awards.

Billboard y E! han confirmado que la intérprete de “Taki Taki” sufrió de un ataque de pánico y ansiedad provocada por los nervios que tenía Selena Gomez minutos antes de subir al escenario, de igual manera se supo que se presentaron fallas técnicas con el audio.

No es secreto que la talentosa actriz y cantante ha sufrido de graves problemas de salud mental durante los últimos años y en esta edición de los AMA’s sería la primera vez que se presentaría en un escenario después de no hacerlo en mucho tiempo atrás.

Selena Gomez brindó una de las presentaciones más ovacionadas de la noche durante los American Music Awards.

¿QUÉ PASO CON SELENA GOMEZ?

Selena Gomez decidió tomarse un largo descanso en su carrera musical debido a las fuertes polémicas que enfrentaba su anterior relación con Justin Bieber y otros problemas de salud que la intérprete padecía y que la habían agotado física y mentalmente.

Después de varios años, Selena Gomez decidió hacer su regreso triunfal al mundo de la música con dos nuevas canciones que rápidamente ocuparon los primeros lugares de la lista de popularidad y con la que confirmaba que había superado al intérprete de “Baby”.

Te puede interesar: Selena Gomez enloquece a fans al revelar la fecha de su nuevo disco ¡Por fin!

“Lose To You Love Me” y “Look At Her Now” fueron las canciones que Selena Gomez decidió interpretar en la presentación que dio inicio a la ceremonia de los American Music Awards 2019 y que fue una de las más ovacionadas por los asistentes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios