Espectáculos

Selena Gomez revela ser bipolar ¡Y Miley Cyrus fue la primera en saberlo!

Selena Gomez revela ser bipolar ¡Y Miley Cyrus fue la primera en saberlo!

Selena Gomez revela ser bipolar ¡Y Miley Cyrus fue la primera en saberlo!

Selena Gomez le reveló a Miley Cyrus que sufre de trastorno bipolar en su Instagram Live

Por La Verdad

09/07/2020 10:02

Selena Gomez habló por primera vez de su trastorno de bipolaridad, el cual había mantenido en secreto hasta la más reciente transmisión de Bright Minded, el nuevo programa de Instagram Live de Miley Cyrus.

Selena Gomez se reencuentra con Miley Cyrus

Miley Cyrus sorprendió a sus 106 millones de seguidores en Instagram cuando anunció que Selena Gomez sería una de las próximas invitadas en Bright Minded, y la segunda sorpresa del día fue la revelación de la latina.

  • "Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar".

Esta es la primera vez que Selena Gomez habla sobre su trastorno bipolar, que había mantenido en secreto aunque sí se había sincerado sobre sus episodios depresivos, pero desconocía la relación entre ambos.

  • "Soy de Texas, simplemente no se sabe hablar de salud mental [...] Cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que la conozco”.

Selena Gomez y Miley Cyrus en Instagram Live

Pese a la fuerte revelación de Selena Gomez, quien confesó ser bipolar, su participación en Bright Minded de Miley Cyrus fue una de las favoritas de los fans de las ex- chicas Disney, quienes también trataron temas más amenos.

Selena Gomez de “Los Hechiceros de Waverly Place” y Miley Cyrus de “Hannah Montana”, no habían vuelto a compartir escena desde su salida de Disney y muchos creyeron que no eran amigas pero parecen haber limado asperezas.

Te puede interesar: Selena Gomez estrena sencillo “Dance Again” y enfrenta al COVID-19 con su vídeo

"Eres una inspiración para muchas personas y quiero rodearme de gente como tú, así que espero que podamos salir juntas cuando termine la pandemia", aseguró Miley Cyrus.

Por su parte, Selena Gomez dijo a Miley Cyrus: “Siempre he sido tu fan. Creo que eres una de las mejores cantantes de todos los tiempos".