Espectáculos

Selena Gomez revela lo "aterrador y solitario" de la ansiedad y depresión

Selena Gomez revela lo "aterrador y solitario" de la ansiedad y depresión

Selena Gomez lanza nueva iniciativa de salud mental para apoyar a personas con ansiedad y depresión

Por Elizabeth Trujillo

01/05/2021 08:35

Selena Gomez acudió a Instagram para hablar sobre sus experiencias con la depresión y ansiedad mientras promocionaba una nueva campaña de salud mental en la que está trabajando con su compañía de belleza, Rare Beauty.

"Sé de primera mano lo aterrador y solitario que puede sentirse enfrentar la ansiedad y la depresión por uno mismo a una edad temprana", escribió la cantante en una publicación de Instagram con millones de “me gusta” hasta el momento.

Mensaje de Selena sobre la salud mental

"Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, si me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente", escribió la latina.

Selena Gomez lanza nueva iniciativa sobre salud mental

Selena enfoca Rare Beauty a la concientización de la salud mental

Debido a su experiencia con los trastornos depresivos y de ansiedad, Selena está comenzando Mental Health 101 junto con Rare Impact for Rare Beauty, cuyos detalles confirmados te compartimos en La Verdad Noticias.

El objetivo de Mental Health 101 es aumentar la educación y el apoyo sobre salud mental en las escuelas. "Espero que Mental Health 101 sea el trampolín para otros que desearía tener", escribió la ex-chica Disney.

“Únase a mí para apoyar # MentalHealth101 for Rare Impact de @RareBeauty y ser parte del cambio”, escribió la estrella de 27 años en su publicación para solicitar el apoyo de sus fans alrededor del mundo.

Puede dirigirse al sitio de Rare Beauty para obtener más información sobre la campaña y puede firmar la petición de la actriz y cantante para "mitigar la crisis de salud mental proporcionando servicios de salud mental en las escuelas" en Change.org.

Si tiene los medios para hacerlo, también puede donar al Rare Impact Fund, que está recaudando dinero para apoyar la iniciativa lanzada por Selena Gomez para ayudar a personas con depresión y ansiedad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas