Secciones
Selena Gomez reaparece tras intento de suicidio
Espectáculos

Selena Gomez reaparece tras intento de suicidio

La cantante Selena Gomez disfrutó de un día en la nieve acompañada de varios amigos tras abandonar hace semanas la clínica psiquiátrica en que ingresó el pasado mes de noviembre a causa de una crisis nerviosa.

por La Verdad

Selena Gomez reaparece tras intento de suicidio

Selena Gomez reaparece tras intento de suicidio

La cantante Selena Gomez fue vista por primera vez en público esta semana tras recibir el alta el pasado mes de noviembre de la clínica psiquiátrica donde acudió a recibir tratamiento a raíz de una serie de problemas de salud mental que le llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones.

Fue este miércoles cuando la estrella del pop realizó una escapada a Big Bear Lake, en California, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bailee Madison (@baileemadison) el

QUIZÁ TE INTERESE: Emma Coronel le da la espalda a ‘El Chapo’ y se va con el ‘Canelo’ Álvarez

Estas dos jóvenes fueron las encargadas de compartir en sus redes sociales varias imágenes del día de esquí en la montaña nevada. En ellas salta a la vista que Selena Gomez se ha recuperado casi por completo y se encontraría más feliz y fuerte de lo que se había sentido en un mucho tiempo, tal y como aseguraban varias fuentes de su círculo de allegados recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar