Secciones
Gomez será juez en el Doodle for Google de este año
Espectáculos

Selena Gomez promueve la salud mental junto a Google

La actriz y cantante Selena Gomez será juez en concurso de Google sobre la salud mental.

por ValeriaOrtega

Selena será juez en el Doodle for Google de este año

Selena será juez en el Doodle for Google de este año

Selena Gomez lanzó de manera oficial su ‘Fundación Rare Impact’, la cual está centrada en el bienestar de la salud mental, siendo ella misma una víctima de la depresión y ansiedad, sin embargo, ahora anunció orgullosamente su asociación con Google.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la también empresaria compartió con sus más de 291 millones de seguidores que será juez del concurso de Google, la empresa es uno de los contribuyentes más importantes de ‘Rare Impact Fund’.

“Durante los últimos años, he estado en un viaje aprendiendo las mejores formas de cuidarme. Sé de primera mano lo aterrador y solitario que puede sentirse enfrentarse solo a las presiones del mundo, especialmente a una edad temprana. Es por eso que comencé ‘Rare Impact Fund’ con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares para la educación en salud mental, particularmente en comunidades desatendidas. Ya hemos apoyado a más de ocho organizaciones increíbles que expanden la educación en salud mental y es genial que Google se una a nosotros en esta misión”, explicó Sel en su mensaje.

Gomez será juez en el Doodle for Google de este año

Gomez será juez en el Doodle for Google de este año
Gomez será juez en el Doodle for Google de este año

“Además de contribuir al ‘Rare Impact Fund’, el lema del concurso para estudiantes Doodle for Google de este año es “Me preocupo por…” Doodle for Google es un concurso anual en el que los estudiantes de K-12 dibujan su interpretación de un lema para la oportunidad de aparecer en la página de inicio de Google. Me emociona anunciar que seré juez para el concurso de este año.

Me emociona anunciar que seré juez para el concurso de este año. Me encanta canalizar mi viaje hacia mi arte y no puedo esperar a ver cómo los estudiantes hacen lo mismo. Visite el sitio web Doodle for Google vinculado a continuación para seguir el sencillo proceso de envío de cuatro pasos. Tengo muchas ganas de leer tus historias y ver lo que crean”, finalizó.

Selena suele dar mensajes sobre la salud mental, el mas reciente fue cuando declaró que dejar las redes sociales fue lo mejor tras su tóxica relación.

¿Cuántos años tiene Selena Gomez?

¿Cuántos años tiene Selena Gomez?
¿Cuántos años tiene Selena?

Selena Marie Gomez, mejor conocida únicamente como Selena Gomez es una cantante de 29 años de edad que empezó su carrera desde muy pequeña en series de Disney para después convertirse en una estrella de hollywood reconocida mundialmente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios