Espectáculos

Selena Gomez presume su nuevo tatuaje en la clavícula

Selena Gomez presume su nuevo tatuaje en la clavícula

Selena Gomez causó revuelo entre sus seguidores al presumir su nuevo tatuaje en la clavícula ¡Mira el coqueto diseño que eligió!

Por Ana Domingo

18/04/2021 08:51

La cantante de 28 años de edad, Selena Gomez se encuentra entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos tras sorprender a sus seguidores con uno de sus últimos tatuajes, el cual se destaca por estar en la zona de la clavícula.

Recordemos que la cantante de “Selfish love” siempre ha demostrado tener un gusto muy especial por los micro tatuajes, pues se menciona que la intérprete posee más de 15 diseños distribuidores en todo su cuerpo.

De esta manera Selena Gomez, al igual que muchos artistas de la industria musical ha convertido los tatuajes de su cuerpo en un sello personal, no sólo por la cantidad que posee sino por el significado de cada uno.

Selena Gomez presume su nuevo tatuaje

Cabe mencionar, que fue el propio tatuador Keith Bang Bang McCurdy quien se encargó de mostrar el nuevo tatuaje de la cantante, una pequeña y delicada cruz en la zona de la clavícula. No está demás decir que McCurdy ha trabajado junto a otras grandes personalidades de la farándula como Rihanna, Ariana Grande y Cara Delevinge.

Y aunque el video no fue compartido directamente por Selena Gomez, no pasó mucho tiempo para que esta publicación comenzara a viralizarse entre sus seguidores hasta formar parte de las tendencias.

Tatuajes de Selena Gomez

Como mencionamos en un principio, Selena Gomez posee alrededor de 15 tatuajes en diferentes partes del cuerpo, siendo algunos de los más conocidos el nombre de su álbum “Rare” en su cuello, el número 4 en su antebrazo, un punto y coma en su muñeca, y la fecha de nacimiento de su madre en la nuca.

Recordemos que hace unos días, Selena Gomez estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de confirmarse su participación en el Vax Live, un concierto que tiene el objetivo de promover la vacuna contra el COVID-19.

Selena Gomez presume su nuevo tatuaje

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.