Espectáculos

¿Selena Gomez mandó indirecta a Justin Bieber en TikTok?

¿Selena Gómez mandó indirecta a Justin Bieber en TikTok?

¿Selena Gómez mandó indirecta a Justin Bieber en TikTok?

Las fans de Selena Gomez respondieron de inmediato a un video de TikTok señalando que era un mensaje para su ex, Justin Bieber.

Por Raúl Luna

23/07/2021 06:34

Selena Gomez volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez por un peculiar video que subió a su cuenta de TikTok en el que, al parecer, lanzó una indirecta a su expareja, el cantante canadiense Justin Bieber.

Recordemos que la actriz y cantante de origen mexicano empezó una relación con Justin Bieber en 2011 y terminó con él en 2018. Pasaron apenas algunos meses de la ruptura para que el intérprete de ‘Baby’ comenzara una relación con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre del mismo año.

Es por eso que los fans de Selena guardan cierto rencor contra su ex pareja, a quien ella incluso ha dedicado varios versos en sus canciones, que reclamaban el cierre “irrespetuoso” de la relación.

La indirecta de Selena Gómez a Justin Bieber

La ex chica Disney, quien está celebrando su cumpleaños 29, aparece en el clip con su característico look de cabello oscuro y labios rojos; sincronizando su boca mientras bebe de un vaso y dice en inglés:

“Así que me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes entender sus banderas rojas. Oh, hermana”.

De inmediato las fanáticas de Selena empezaron a reaccionar al video, que ya suma más de 2 millones de likes, con varios mensajes que hacen referencia a los 8 años de relación que pasó al lado de Bieber.

“Amiga, su nombre comenzaba con una J”, escribió una usuaria. “Amiga, él era literalmente un Piscis”, escribió otra, en referencia a la fecha de nacimiento de Bieber, el 1 de marzo.

La difícil vida de Selena

No todo ha sido miel sobre hojuelas para Selena.

Gomez es el ejemplo de que el éxito profesional no necesariamente es un reflejo de bienestar personal: lleva varios años luchando contra el lupus, ha tenido problemas de salud mental y en ocasiones ha tenido que alejarse de los escenarios, pero hoy luce más radiante que nunca.

Alejada cada vez más de la toxicidad de los estereotipos de “cuerpo perfecto” que imperan en el medio, recientemente ha lucido su cuerpo tal como es, cuenta con su propia marca de maquillaje y promueve el amor propio entre sus seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.