Espectáculos

Selena Gomez luce bella figura con un atuendo playero colorido

Selena Gomez luce bella figura con un atuendo playero colorido

A través de Instagram, Selena Gomez presumió su belleza, dejando en claro que es una experta modelando.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 09:52

Selena Gomez recurrió a Instagram y dejó sorprendidos a sus millones de seguidores al lucir su belleza con un look muy coqueto, aquella sesión de fotos fue realizada para la entrevista que tuvo la artista para la famosa revista Vogue.

En La Verdad Noticias te compartimos que la cantante reveló en aquella entrevista sus nuevos planes en su vida profesional, la ex de Justin Bieber está pensado retirarse de la música para adentrarse en su faceta como actriz, lo que ha dejado impresionados a sus fans.

Pero, a pesar de sus impactantes declaraciones, la famosa Selena Gomez, decidió compartir con sus admiradores una serie de fotos, que sin duda alguna cautivaron a sus seguidores, pues a sus 28 años de edad, la cantante luce una esbelta figura, que ha enamorado a los usuarios.

Selena Gomez y su look que arrasó Instagram

En la instantánea que compartió en su perfil social de Instagram, se aprecia a la intérprete de "Baila conmigo" con un coqueto traje de baño colorido, la famosa estaba modelando cerca de una piscina, mientras los rayos del Sol reflejaron su hermoso rostro.

Selena Gomez presume un coqueto traje de baño

La cantante lució un maquillaje discreto para la ocasión, pues siguiendo su estilo apostó por un look natural, mientras que su hermoso cabello estaba cubierto con una mascada de un color llamativo, lo que fue el toque perfecto para su outfit playero en la sesión de fotos.

En la publicación, la ex de Justin Bieber comentó que está agradecida con la revista Vogue por pasar por su casa y que son bienvenidos en cualquier momento, de igual forma la famosa también compartió la portada de la revista que es para la edición del mes de abril.

No cabe duda que Selena Gomez ha tenido un cambio físico impresionante y en muy pocas ocasiones, la artista comparte fotografías en trajes de baño, pero en esta ocasión hizo una excepción que dejó en shock a los fans. ¿Te gustó su look? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.