Espectáculos

Selena Gomez llega a los 29 años de la mejor manera

Selena Gomez llega a los 29 años de la mejor manera

Selena Gomez llega a los 29 años de la mejor manera

Selena Gomez cumplió 29 años este 22 de julio, y aprovechó para celebrarlo.

Por Paola Alejandra Parra

22/07/2021 09:20

La cantante americana Selena Gomez se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística, pero sobre todo, en uno de los mejores de su vida, y es que este 22 de julio cumplió 29 años.

Es por ello que la cantante recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejaron de reconocer lo grande que es y lo mucho que les ha dado durante estos años.

Gomez, quien en ocasiones ha revelado que un novio no es precisamente su prioridad, está feliz con sus proyectos en puerta, y pese a su enfermedad de Lupus, se mantiene activa.

¿Selena Gomez envía mensaje a Justin Bieber?

Fans aseguran que habla de las "Banderas Rojas" de Justin

La cantante, quien cuenta con más de 200 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Instagram, subió un video a Tik Tok en el que habla de las red flags, por lo que los fans comenzaron a relacionarlo con Justin Bieber.

“Así que me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes entender sus banderas rojas. Oh, Hermana”.

La carrera de Selena

Selena llegó a los 29 años

La intérprete llegó a los 29 años con una larga trayectoria en la televisión, y es que empezó desde que era muy pequeña siendo una de las integrantes de Barney y sus Amigos. Su siguiente gran proyecto fue estar como protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, como Alex Russo.

También se ha desempeñado como productora de la serie 13 Razones Por Qué.

Selena Gomez, quien reveló tener trastorno bipolar, se ha visto muy afectada de salud, siendo diagnosticada con Lupus también. 

Lo cierto es que, a pesar de todo, la intérprete llega a los 29 años en uno de los mejores momentos, feliz consigo misma. ¿Te gusta la música de Selena Gomez?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también