Secciones
Selena Gómez lanza una colección de utensilios de cocina.
Espectáculos

Selena Gómez lanza colección de utensilios de cocina

La cantante Selena Gómez además de su talento en la música y actuación, ha demostrado que es una excelente empresaria. 

por GeorginaBalam

Selena Gómez lanza una colección de utensilios de cocina.

Selena Gómez lanza una colección de utensilios de cocina.

A través de sus redes sociales, Selena Gómez anunció el lanzamiento de su colección de utensilios de cocina, con la colaboración de la marca Our Place y reveló su gran emoción por su nuevo proyecto. 

Con una serie de fotografías, en donde se ve a la cantante y actriz, posando junto a los artículos, la cantante anunció su nuevo lanzamiento empresarial. 

El anunció llega después de que, en La Verdad Noticias te dimos a conocer, que Selena Gomez es acusada de burlarse de Hailey Bieber, lo que originó que la cantante se disculpara. 

Selena Gómez lanza utensilios 

La cantante y actriz Selena Gómez reveló que la idea de lanzar su colección de utensilios surgió luego de formar parte de tres temporadas de un programa de cocina, de la plataforma de streaming HBO Max. 

“Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande”, dijo la cantante. 

La colección de Selena Gómez consiste en tres ollas, sartenes, cuchillos, platos y vasos, en dos tonalidades diferentes, azul y rosa. 

Selena Gómez empresa 2022

Selena Gómez
La cantante ha sido una de las famosas que han hablado de la importancia de la salud mental.

A principios de este 2022, Selena Gómez dio a conocer que junto a su madre Mandy Teefey y su amiga Daniella Pierson, fundarían la empresa “Wondermind”, la cual sería una plataforma con variedades de podcasts para combatir problemas de depresión. 

Recordemos que Selena Gómez ha sido una de las estrellas que más han enfocado su carrera, a hablar de la importancia de la salud mental. 

De igual forma, Selena Gómez dio a conocer que parte de las ganancias de la colección de utensilios de cocina, serán donadas a una fundación que ayuda a cuidar la salud mental, demostrando su gran compromiso con la causa. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios