Secciones
Selena Gómez es fotografiada en la calle sin sostén (FOTO)
Espectáculos

Selena Gómez es fotografiada en la calle sin sostén (FOTO)

Al parecer a la joven cantante Selena Gómez le agrada llamar la atención de todos aquellos que se encuentren cerca de ellos.

por laverdad

Selena Gómez quien hace apenas unos días atrás sorprendió con su reaparición en las redes sociales, luego de haberse alejado por un tiempo debido a la depresión sufrida a causa del compromiso contraído por su ex, Justin Bieber, nuevamente ha dejado anonadados a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what do you think about anxiety by selena and julia michaels?

Una publicación compartida de fan account (@mariegomez) el

 

La foto de Selena Gómez que se ha viralizado.

Actualmente, muchas celebridades del medio artístico, han optado por una moda poco común, pues deciden no usar ropa interior. No se sabe si esto es debido a algún movimiento fashionista, pero estrellas como JLo lo acostumbran. Quizá, es por ello que Selena Gómez ha seguido estos mismo pasos.

 

Te puede interesar: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Así es, Selena Gómez, quien había estado en internada motivo por el cual se habría alejado de las redes sociales y los reflectores, esta vez no se salvó, ya que un atrevido paparazzi la pudo capturar mientras caminaba por la calle sin brasier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"and my exes will say that i'm hard to deal with and i admit it. it's true" lmao i love her sm

Una publicación compartida de fan account (@mariegomez) el

 

En la foto tomada por el paparazzi, se puede apreciar a la cantante vistiendo un pantalón ajustado color negro y una blusa ligera color amarillo, la cual desvelo la imprudencia de la joven al lucir sus pechos completamente libres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i just finished at the gym, where the fuck is Selena?? i miss her so much

Una publicación compartida de fan account (@mariegomez) el

 

Esta imagen ha causado revuelo en todas las redes sociales y medios digitales, pues luego de que Selena se haya alejado de su cuenta de Instagram, estas imágenes significan mucho para los amantes de esta bella intérprete.

Temas

Comentarios