Secciones
Selena Gomez es criticada por defender a Justin Bieber pese a sus abusos
Espectáculos

Selena Gomez es criticada por defender a Justin Bieber pese a sus abusos

Selena Gomez “justificó” la conducta abusiva de Justin Bieber y ahora sus fans están molestas por eso

por LaVerdad

Selena Gomez es criticada por defender a Justin Bieber pese a sus abusos

Selena Gomez es criticada por defender a Justin Bieber pese a sus abusos

Selena Gomez causó una gran polémica entre sus admiradores después de dar la impresión de intentar justificar los abusos emocionales de Justin Bieber durante su noviazgo.

Selena Gomez es criticada por defender a Justin Bieber después de sus abusos
¿Selena Gomez defiende a Justin Bieber?

En entrevista con Genius, Selena Gomez aseguró que muchas veces los adolescentes recurren a herir a sus parejas porque sienten que así pueden demostrar su amor o poner a prueba el de ellos.

“He escuchado y experimentado, y creo que los hombres y las mujeres lo hacen, especialmente los adolescentes y los jóvenes enamorados, acerca de la satisfacción que da lastimar a alguien, porque sabes que les importa. He tenido a alguien que realmente me dijo eso antes”, explicó Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque Selena Gomez no dijo explícitamente que piense que el amor y el abuso vayan de la mano, más bien, afirmó que esa explicación le han dado otras personas, algunas de sus fans creen que podría estar justificando a Justin Bieber.

¿Justin Bieber es abusivo?

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber dio mucho de qué hablar, pues la pareja terminó para luego reanudar el noviazgo en varias ocasiones, en la mayoría de ellas por las infidelidades del canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace algunos meses, Selena Gomez confesó que además de los engaños, Justin Bieber abusó emocionalmente de ella durante sus años de relación e incluso tuvo que acudir a terapia.

"Siento que fui víctima de ciertos abusos [...] Estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible".

Te puede interesar: Selena Gómez confiesa ¡Su nuevo sencillo es sobre Justin Bieber!

Temas

Comentarios