Espectáculos

Selena Gomez envia emotivo regalo a Britney Spears como señal de apoyo

Selena Gomez envia emotivo regalo a Britney Spears como señal de apoyo

Selena Gomez envia emotivo regalo a Britney Spears como señal de apoyo

Selena Gomez demostró su apoyo a Britney Spears y le envió un conmovedor regalo que indicó espera “la haga feliz”.

Por Naye Valdez

20/07/2021 01:14

Fans y amigos de Britney Spears la han llenado de apoyo en medio de su batalla por su tutela y Selena Gómez no podía ser la excepción, pues decidió enviar a su compañera princesa del pop un regalo para alegrarle el día.

Recordemos que en junio pasado el testimonio de Spears ante la jueza que se encargó de revisar su tutela legal, causó gran revuelo, la cantante aseguró que la obligaban a trabajar, no la dejaban tener hijos y varias atrocidades más que dejaron al mundo del espectáculo paralizado.

En los detalles sobre su tututela La Princesa del Pop, aseguró que la habían obligado a hacer una gira internacional, que la obligaban a usar anticonceptivos contra su voluntad y que constantemente era humillada, por lo que su testimonio dejó conmocionadas a miles de personas.

Celebridades se unieron para apoyar a Britney

Selena mostró su apoyo a la Princesa del Pop

Tras el testimonio de Britney varias celebridades se unieron para apoyarla y pronto el las redes sociales el hashtag #FreeBritney se hizo popular. Estrellas como Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera, Katy Perry y Madona unieron fuerzas para dar asesoramiento y apoyo a Britney.

Ahora es Selena quien ha querido demostrar su apoyo a la cantante y para animarla un poco decidió enviarle una caja muy especial con productos que ha creado en su nueva faceta de diseñadora de trajes de baño y como gurú de belleza tras lanzar su línea de maquillaje.

Britney Spears agradeció a Selena Gomez

Publicación que realizó Britney como agradecimiento

Tras el regalo recibido Britney quiso agradecer a Gomez, pues a través de su cuenta de instagram indicó:

“¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La'Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo", indicó Britney en Instagram.

Tras la publicación de Britney, Selena no tardó en pronunciarse pues pronto le respondió: "Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho".

Fue así como pese a la distancia Selena Gomez demostró su apoyo a la cantante Britney Spears, quien también le ha servido como inspiración en su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!