Espectáculos

Selena Gomez envía conmovedor e inspirador mensaje a sus fans

Selena Gomez envía conmovedor e inspirador mensaje a sus fans

Selena Gomez envía conmovedor e inspirador mensaje a sus fans

Selena Gomez inicia la etapa “Rare” con nueva canción y mensaje en redes sociales para sus admiradores

Por La Verdad

10/01/2020 10:10

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Rare”, Selena Gómez se reunió con el equipo de Spotify para hablar de su nueva etapa, durante la cual dedicó unas conmovedoras palabras para sus admiradores. 

Selena Gómez lanza su álbum "Rare"

Desde sus inicios en Disney Channel, los “selenators” han sido fieles seguidores de la latina de 27 años, quienes siempre le han mostrado su apoyo aún en los momentos más oscuros, por lo que ella les tiene un mensaje especial.

El vídeo nombrado “Rare stories” por Spotify y Selena Gómez es un bello mensaje de amor para los fans de la intérprete de “Lose You To Love Me”. 

Rare Stories

En las “Rare Stories”, Selena Gomez habló del profundo amor y agradecimiento que siente hacia sus fans, y que ellos a su vez sienten por ella. 

“Amo mucho a mis fans [...] Los amo porque he crecido con ellos, en medio de un montón de gente, las conversaciones que más me han roto el corazón han sido de mis fans platicandome de su sufrimiento”. 

Al hablar sobre el mensaje que quisiera dedicarle a sus fans, Selena Gómez originaria de Grand Prairie, Texas, explicó sobre la importancia del amor propio y el luchar por nuestros sueños.

También te puede interesar: ¿Selena Gómez sigue mandando indirectas a Justin Bieber? ¡Mira lo que publicó!

“Todo esto que he conseguido siendo solo una chica de Texas, es algo que pasa, si sucedió para mí, puede suceder para ti [...] Sé que es muy difícil que las cosas funcionen, pero siempre es importante que te digas que lo mereces y siempre debes escoger primero por ti”. 

Un nuevo inicio 

Después de pasar por varios problemas de salud debido a la enfermedad de Lupus que padece, trastornos emocionales y relaciones tóxicas con personas como Justin Bieber, Selena Gómez llega al 2020 con mucha más energía y segura de sí misma. 

La propia Selena Gómez habló sobre estar superando las dificultades y estar más feliz que nunca.

¿Ya escuchaste el nuevo tema de Selena Gómez?

Si, me encanto 0%
Justo eso iba a hacer 0%
 
 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones