Secciones
Selena Gomez ¿embarazada o gorda?
Espectáculos

Selena Gomez ¿embarazada o gorda?

Tras celebrar su cumpleaños en Italia, Selena Gomez avivó aún más los rumores sobre un presunto embarazo.

por La Verdad

Selena Gomez ¿embarazada o gorda?

Selena Gomez ¿embarazada o gorda?

La cantante y actriz Selena Gomez, huyó días atrás a Italia para celebrar un año más de vida junto a varios de sus amigos más cercanos, pues fue su cumpleaños número 27.

Según lo que reveló una famosa y veraz plataforma internacional de espectáculos, la cantante la pasó de maravilla entre risas con sus amigos, de quienes no se mencionaron nombres o cantidad, degustando junto a ellos deliciosos platillos en un restaurante.

La fuente señaló al respecto:

"Selena llegó a comer con un grupo de amigos. Compartieron varios platillos como pescado crudo, langosta y pastas”.

Sin embargo, el holgado vestido color limón con volantes con el que la actriz recorrió las calles de Roma, incrementó los recientes rumores de un supuesto embarazo.

La noticia llega tras varios rumores que hablaban de su sobrepeso y ahora la pregunta es: ¿Quién sería el padre de la criatura?. 

Selena Gomez ¿embarazada o gorda?
Selena Gomez ¿embarazada o gorda?

EL DRÁSTICO CAMBIO FÍSICO DE SELENA GOMEZ

Cabe destacar que actualmente, la cantante se ha enfocado en disfrutar a su familia y a sus amistades y para su cumpleaños agradeció las muestras de cariño de sus fans, quienes no dudaron en hacerle saber su afecto por ella a través de las redes sociales. 

En los últimos tiempos el aspecto físico de la artista ha tenido una transformación muy drástica, pues ahora luce con más curvas y algunos kilos de más, lo que se ha hecho evidente ahora que tuvo oportunidad de vacacionar en las costas italianas, donde todo el tiempo utilizó vestidos estilo ‘maxi dress’, totalmente holgados y nada favorecedores para su figura.

Estas fotografías fueron tomadas por paparazzis y expuestas en diversos sitios de la web, razón por la que los algunos cibernautas han quedado enamorados de la nueva apariencia de Gomez, mientras que otros no han parado de criticarlo por su aumento de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez Videos (@selstexas) el

QUIZÁ TE INTERESE: Selena Gómez: Esta es la lista de hombres que rechazó por volver con Justin

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios