Secciones
Selena Gómez dice que “todos mis ex piensan que estoy loca pero no me importa
Espectáculos

Selena Gómez dice que “todos mis ex piensan que estoy loca pero no me importa"

Selena Gómez se entrevistó con NikkieTutorials y le reveló que todos sus ex-novios la ven como “una loca” pero a ella le tiene sin cuidado

por LaVerdad

Selena Gómez dice que “todos mis ex piensan que estoy loca pero no me importa"

Selena Gómez dice que “todos mis ex piensan que estoy loca pero no me importa"

Selena Gomez acaba de dar una amplia entrevista al ícono de maquillaje de YouTube, NikkieTutorials, y en ella, habló sobre cómo ha sido su vida amorosa en cuarentena y afirmó que todos sus exes piensan que está "loca".

Todo comenzó cuando Selena Gomez comenzó a hablar sobre su maquillador de toda la vida, Hung Vanngo con NikkieTutorials.

"Me maquillará para mi boda",dijo Selena Gomez a NikkieTutorials, y luego miró un reloj imaginario: "Lo que ... nunca sucederá".

Selena Gomez revela sus secretos de maquillaje a NikkieTutorials
Hung Vanngo, maquillista personal de Selena Gómez

"Es difícil en cuarentena", explicó la latina, antes de aclarar rápidamente que no está buscando a nadie para sacarla de su soltería: "Esto tampoco es una invitación".

"¡Oh, detente! Será mejor que te retractes de eso ahora mismo", le dijo Nikkie en respuesta. "Escucha, si yo puedo encontrar a un hombre, cualquiera puede encontrar a un hombre".

Selena Gómez se aleja de los pretendientes

En respuesta, Selena Gómez dijo; "No, es gracioso, porque publican cosas que, como, dicen que quiero un novio y esas cosas. Y la gente dice eso, y yo digo, 'No, realmente no lo dije en serio'. Los chicos son mucho trabajo".

Y Selena Gómez, quien tiene algunos ex-novios de alto perfil, incluidos Justin Bieber, The Weeknd, Orlando Bloom y Nick Jonas, dijo que no tenía absolutamente ningún problema en poner a los hombres en su lugar.

Los romances más famosos de la cantante de 'The Heart Wants What it Wants'
Justin Bieber, The Weeknd, Nick Jonas y Orlando Bloom, los novios más famosos de Selena Gomez

"Todos mis ex piensan que estoy loca, así que no me importa", dijo encogiéndose de hombros la latina ex- estrella de Disney.

"Estoy muerta. Estoy tan muerta", bromeó NikkieTutorials en respuesta a las palabras de Selena Gómez en la entrevista que puedes ver a continuación.

Te puede interesar: Selena Gomez confiesa que un novio no es su prioridad

¿Qué te parecen las declaraciones de Selena Gómez?, ¿Crees que realmente sea una "novia loca"? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios