Espectáculos

Selena Gómez dará concierto para promover la vacuna contra Covid-19

Selena Gómez dará concierto para promover la vacuna contra Covid-19

La famosa cantante Selena Gómez, JLo y J. Balvin serán parte de Vax Live, un concierto que busca promover la vacuna contra Covid-19, el sábado 8 de mayo

Por Alberto Herrera

13/04/2021 01:42

Selena Gómez, Jennifer López y J. Balvin se unirán en Vax Live, un concierto para promover la confianza en la vacuna contra Covid-19, el próximo 8 de mayo; además de reclamar una justa e igualitaria distribución del medicamento en todo el planeta.

El concierto para reunificar al mundo,  es el lema que encabeza Vax Live que se realizará el sábado 8 de mayo y será presentado por Selena Gómez, además de las presentaciones de estrellas como Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R.

Hay que destacar que el acto está apoyado por la OMS y autoridades de la Comunidad Europea; además  Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, los organizadores del concierto, dijo que hay una luz al final de este túnel.

Selena Gómez

El mismo Hugh Evans también insistió en que para acabar con la pandemia es necesario generar confianza en el uso de las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.

Vacuna para todos los rincones del planeta

Uno de los postulados de Vax Live a gobiernos, corporaciones y filántropos es que aporten 22 mil 100 millones de dólares adicionales al Acelerador ACT, un programa de la OMS para garantizar que las vacunas se distribuyan de forma igualitaria.

Se ha destacado que durante el concierto se pedirán donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios de todo el mundo, que son los más vulnerables ante la pandemia por Covid-19.

Vax Live que se realizará el sábado 8 de mayo

En cuento a la bella cantante Selena Gomez dijo que es un momento histórico para alentar a las personas a recibir la vacuna de Covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa.

Por otro lado, el director general de la OMS, Tedros Ghebreyesus, subrayó que todas las iniciativas para defender la equidad de las vacunas y para proteger a las personas más vulnerables son útiles y bienvenidas.

Cabe destacar que Vax Live se realizará el 8 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos y se transmitirá en YouTube. En la televisión se podrá ver a través de los canales de ABC, CBS o Fox.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.