Secciones
Selena Gomez comparte sus canciones favoritas con sus seguidores
Espectáculos

Selena Gomez comparte sus canciones favoritas con sus seguidores

La cantante pop Selena Gomez invitó a sus fans a cocinar al mismo ritmo que ella al compartirles su preciada lista de canciones.

por LaVerdad

Selena Gomez comparte sus canciones favoritas con sus seguidores

Selena Gomez comparte sus canciones favoritas con sus seguidores

Selena Gomez creó una lista con las canciones que suele oír mientras cocina y se le ocurrió compartir el playlist con todos sus admiradores, a través de la plataforma Spotify.

La ex novia de Justin Bieber ha logrado hacer de la cocina una de sus actividades favoritas durante la cuarentena y decidió contagiarles su entusiasmo por dicha actividad a sus seguidores al recomendarles la música que escucha cuando prepara sus alimentos diarios.

La actriz desea que sus seguidores cocinen y adquieran gusto por la misma música que ella y es por eso que acudió a su cuenta oficial de Instagram para dar el anuncio.

Muchos artistas fueron incluidos en la playlist de Selena.
Muchos artistas fueron incluidos en la playlist de Selena.

En un video publicado en sus historias de Instagram, la intérprete de “Magic” anunció que la lista de reproducción se encuentra disponible en Spotify para que todos puedan disfrutar de los éxitos que seleccionó.

La ex chica Disney no dudó en incluir en dicha listas temas de artistas como Cardi B, Dua Lipa, Rihanna, Harry Styles, Niall Horan, Amy Winehouse, Dolly Parton y Taylor Swift, y además incluyó algunos hits de su más reciente trabajo discográfico Rare.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez ya no es la artista más seguida en Instagram

Después de varios meses siendo la artista con más seguidores en Instagram, parece que otra cantante le ha arrebatado el puesto de manera definitiva; lo cual, teniendo en cuenta que la ex novia de The weeknd tiene más de 174 millones de seguidores en la red social, es una auténtica hazaña que alguien haya conseguido destronar.

Te puede interesar: Selena Gómez enseña su mansión ¿causa envidia a Justin Bieber?

La nueva reina de dicha red social es nada más ni nada menos que la chica nickelodeon favorita de muchos: Ariana Grande, otra grande de la música pop que actualmente puede presumir de superar los 181 millones de fans en Instagram.

Este aumento radical de seguidores de la intérprete de “Into You” se debe a que se ha mantenido activa en el apartado de historias mostrando su día a día y manteniéndose cerca de sus fans, al contrario de Selena Gomez, quien no ha posteado mucho en los últimos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Temas

Comentarios