Secciones
Selena Gomez celebra el cumpleaños de su amiga tatuándose
Espectáculos

Selena Gomez celebra el cumpleaños de su amiga tatuándose

La cantante Selena Gomez cautivó a todos sus fans al compartir diversas fotografías donde muestra los dos tatuajes que se hizo con sus mejores amigas

por LaVerdad

Selena Gomez celebra el cumpleaños de su amiga tatuándose

Selena Gomez celebra el cumpleaños de su amiga tatuándose

La cantante Selena Gomez  de 26 años,enloqueció a todos sus fans al compartir unas fotografías donde se puede apreciar que ella junto con su mejor amiga decidieron tatuarse y el resultado generó muchos comentarios en su cuenta social de Instagram al compartir las instantáneas.

El motivo de haberse tatuado fue porque su mejor amiga cumplió 26 años y para celebrarlo decidieron ir de compras, disfrutar de unas deliciosas pizzas y para cerrar con broche de oro el festejo optaron por hacerse unos tatuajes juntas.

Al parecer Selena Gomez no se realizó un tatuaje llamativo, más bien fue algo muy discreto, aunque generó muchas especulaciones de los seguidores ante el diseño que escogería la cantante para tatuarse su cuerpo.

La cantante se tatuó los números 1 y 4 y a través de sus redes sociales compartió el significado, su amiga Barry y Selena Gomez, decidieron tatuarse en la parte derecha de su estómago.

Selena Gomez mencionó que el número 4 es porque sus amigas han estado con ella por 7 años, en la foto comentó:

‘Ustedes son mi 4 por el resto de mi vida. Las amo, chicas’.

De igual forma la cantante dijo que ellas la inspiran para ser más fuerte y mejor persona, recordamos que la chica Disney su vida estuvo en peligro al haber sido diagnosticada con la enfermedad de ‘Lupus’.

 

My best friend turned 26. Part one.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En otra fotografía la artista mencionó: ‘mi actual #1, @courtneyjbarry, eres una increíble persona’. ‘La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante’.

Las instantáneas a los pocos minutos de haber sido publicadas en su cuenta social de Instagram, hasta el momento lleva más de 149 mil likes y diversos comentarios.

Una amiga increíble y una hermosa hija. Tú eres la definición de una bebe tiernamente hecha’. Fueron las tiernas palabras de Selena Gomez.

Temas

Comentarios

Te puede interesar