Secciones
Selena Gómez canta en español junto a Ozuna
Espectáculos

Selena Gómez canta en español junto a Ozuna

El tema "Taki Taki" se estrenó oficialmente este viernes, por lo que ya se puede escuchar en la radio y plataformas digitales. Esta canción será la primera incursión de Selena Gómez en el ritmo urbano.

por MajoLastra

Este viernes se estrenó en todas las plataformas digitales el tema inédito titulado “Taki Taki”, en el cual participan los artistas urbanos Ozuna, DJ Snake y Cardi B. La cereza del pastel en este tema, es la participación de la estrella pop estadounidense Selena Gomez, quien le agregó un sabor diferente a la canción.

Los artistas dieron a notar su enlace musical a finales de agosto, cuando publicaron diferentes fotografías en sus redes sociales, en las que contaron que se habían reunido para grabar un vídeo en Los Angeles, California.

"Taki Taki" fue el tema que este cuarteto grabaron juntos

La canción tiene fragmentos en español e inglés, con la base rítmica del dembow, típica del genero urbano, principalmente de reguetón y trap. El tema promete transformarse en hit durante este fin de semana, pues contiene una vibra latina que está triunfando en la industria musical.

No obstante, ya tiene una primera polémica instalada, justamente por una frase que canta Ozuna.

"Booty (mujer con trasero grande) explota como Nagasaki"

Ozuna canta una frase que no ha sido del agrado de todos

En la primera parte de "Taki Taki", el puertorriqueño canta la frase "Booty (mujer con trasero grande) explota como Nagasaki", construcción lírica que las redes sociales ya han apuntado como una desafortunada referencia a la ciudad japonesa que fue destruida por un ataque nuclear de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial, en agosto de 1945, matando a un aproximado de 80 mil personas.

Seguramente la canción dará mucho más tema del cual hablar.

Ya puedes escuchar el "Taki Taki" en todas las plataformas digitales

Temas

Comentarios