Secciones
Selena Gómez abordará problemas de migrantes en nueva producción
Espectáculos

Selena Gómez abordará problemas de migrantes en nueva producción

La actriz y productora Selena Gómez busca exponer el día a día de las familias migrantes en un impactante proyecto.

por LaVerdad

Selena Gómez abordará problemas de migrantes en nueva producción

Selena Gómez abordará problemas de migrantes en nueva producción

Selena Gómez no solo es una de las actrices más reconocidas en los últimos años, sino que también se ha convertido en una productora ambiciosa, pues la hemos visto al frente de 13 Razones por que, y otros proyectos televisivos. Y es que la cantante sabe lo importante que es enfrentar algunos problemas sociales.

En ese sentido, Selena Gómez anunció a través de su Instagram la noticia de su participación en una nueva serie documental para Netflix, donde relatará el día a día de varias familias de migrantes, sus problemas, y situaciones que tienen que enfrentar ante un país, y un gobierno que ha destacado por su tendencia racista.

Selena Gómez comentó lo importante que es hablar de estos temas, y que, aunque es más complejo que una administración, los migrantes son personas reales, que también forman parte del día a día de la comunidad americana.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, dijo Selena Gómez a través de su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El video compartido en Instagram alcanzó rápidamente más de 3 millones de reproducciones, y comentarios por parte de los fans, que felicitaron a Selena Gómez por involucrarse en un tema tan delicado, como lo es la migración en Estados Unidos.

Te puede interesar: Selena Gómez pudo salir como protagonista en Lizzie McGuire ¿qué paso?

“Es increíble lo que estás haciendo, estoy muy orgullosa de ti, gracias por esto, estamos ansiosos de verlo”, fueron algunas frases que recibió Gómez a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, por cierto, la siguen más de 157 millones de personas. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios