Espectáculos

Selena Gomez: ¿Quién es la misteriosa joven que aparece con ella en Instagram?

Selena Gomez: ¿Quién es la misteriosa joven que aparece con ella en Instagram?

Selena Gomez: ¿Quién es la misteriosa joven que aparece con ella en Instagram?

Selena Gómez compartió en Instagram una misteriosa fotografía con una chica pero, ¿Quién es su acompañante?

Por La Verdad

09/03/2020 10:47

Selena Gómez tuvo unos años difíciles durante su tormentosa relación con Justin Bieber pero ahora ha salido adelante y vive plenamente, lo que parece que incluye la compañía de una misteriosa joven con quien posó en Instagram.

Del Instagram de Selena Gomez

En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Selena Gomez, aparece junto a una joven rubia en cuyas piernas la latina apoya sus brazos mientras ambas sonríen frente a la cámara.

”My ride or die. Forever”, escribió Selena Gomez; la coloquial frase en Inglés suele traducirse como un “Contigo hasta la muerte” por su significado. 

La emotiva publicación de Selena Gomez de 27 años de edad conmovió a sus 170 millones de seguidores en Instagram donde alcanzó los 1.9 millones de likes.

¿Quién es la misteriosa joven?

Junto a Selena Gomez, la ex- chica Disney, se encontraba la diseñadora de trajes de baño, Theresa Marie Mingus, quien ha sido mejor amiga de la latina desde hace cinco años.

“Ella me ha enseñado cómo ver la vida de una manera divertida, despreocupada y estimulante. Ella me ha enseñado a ser una mujer fuerte y valiente”.

Theresa Marie Mingus fue asistente de Selena Gomez durante cuatro años hasta el lanzamiento oficial de su marca de trajes de baño, Krahs Swim.

“Conocí a Theresa años atrás. Trabajamos juntas y nos hicimos mejores amigas [...]  Ella es hermosa, amable e inteligente. Vi cuán capaz era de lograr sus sueños. No quería nada más que verla perseguirlos y elevarse [...] Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, dijo Selena Gomez durante el lanzamiento de Krahs Swim.

Te puede interesar: Selena Gomez envía conmovedor e inspirador mensaje a sus fans

Temas