Espectáculos

Selena Gomez COQUETONA presume top anudado y ardientes leggings

Selena Gomez COQUETONA presume top anudado y ardientes leggings

Selena Gomez COQUETONA presume top anudado y ardientes leggings

La famosa a cantante Selena Gomez ha lucido un coqueto outfit deportivo con el que se está robando todas las miradas de muchos.

Por Alberto Herrera

21/02/2021 08:17

Selena Gomez es una de las destacadas celebridades de la música y  la actuación conocida a nivel internacional, mismo que recientemente ha estado conquistando las redes con sus exquisitos outfits.

Es por eso que ahora, Selena Gomez ha demostrado que la elegancia y estilo no está peleado con los outfits deportivo, pues ha mostrado que puede verse de lo más sexy  como lo ha hecho recientemente.

Resulta que la intérprete de Baila Conmigo ha dedicado gran parte de su vida al ejercicio y la comida sana, esto luego de ser diagnosticada con Lupus, decidiendo mantenerse lo más sana posible evitando caer en excesos y el consumo de alcohol y otras sustancias.

No queda duda de que Selena es una experta posando atuendo deportivos, pues por ello es vocera de la marca Puma y de su línea de ropa para ejercicios con los que deslumbra en algunas ocasiones que ha sido fotografiada.

El coqueto atuendo deportivo de Selena Gomez  

Hay que destacar que la ex chica Disney ha sido captada en varias ocasiones saliendo del gimnasio, donde le gusta usar ropa adecuada para los entrenamientos pero sin perder ese toque elegante y trendy que le gusta.

Es por eso que uno de estos conjuntos hipnotizó a sus fans, ya que Selena Gomez derrochó figura en un top de algodón anudado a la cintura combinado con unos leggings negros y tenis del mismo color.

Para darle un toque más coqueto, la celebridad de Hollywood  ha completado su atuendo protegiéndose del sol con lentes oscuros y llevando su celular en mano, sin desconectarse de sus diversos proyectos.

Por lo que podemos observar que en la foto Selena parece salida del set de una película, en la vida real este atuendo es bastante práctico ya que se puede trasladar del gimnasio a una salida a comer o a pasear por el centro comercial.

Cabe destacar que la cantante Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos, conectándose de manera casi espiritual con su fanaticada latina y dejando claro que posee un talento sin igual.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas