Secciones
La presentación del reggaetonero han causado gran furor en el pueblo puertorriqueño.
Espectáculos

Seis personas desmayadas en concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Reportan que seis personas se han desmayado antes de que Bad Bunny inicie su concierto en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

por LuisCisneros

La presentación del reggaetonero han causado gran furor en el pueblo puertorriqueño.

La presentación del reggaetonero han causado gran furor en el pueblo puertorriqueño.

Bad Bunny es tema de conversación en las redes sociales debido a que este 10 y 11 de diciembre estará presentando su concierto P FKN R en el Estadio Hiram Bithorn de su natal Puerto Rico. Sin embargo, medios locales han dado a conocer que al menos seis personas se desmayaron antes de iniciar el espectáculo.

Ante dicha situación, los organizadores del evento solicitaron al demás público presente que retrocedieran con el fin de abrir el paso a los paramédicos, quienes auxiliaron a los desmayados y así evitar una tragedia. Cabe destacar que los asistentes se dieron cita en el estadio puertorriqueño desde temprano, esto a pesar de que el acceso fue hasta las 2pm.

P FKN R by Bad Bunny // Instagram
El P FKN R tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares.

Debido a la pandemia del coronavirus, el Departamento de Salud de Puerto Rico estableció que sólo se permitirá el acceso a quien cuente con su esquema de vacunación completo y que se estará supervisando que los asistentes usen el cubreboca en todo momento. Quien sea descubierto sin ello será multado con 100 dólares y se procederá a expulsarlo del evento. 

P FKN R, un rotundo éxito

Bad Bunny // Instagram
El reggaetonero deleitará a sus fans puertorriqueños con sus más grandes éxitos.

Hay un dicho que dice que nadie es profeta en su propia tierra, pero este parece que no aplica en Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reggaetonero, quien ha logrado vender todos los boletos del P FKN R en tiempo récord. Los precios de estos van de los 30 a 125 dólares, aunque los revendedores lo ofrecen hasta en 8,146 dólares.

Ya que se agotaron en su totalidad, el intérprete de ‘Yo perreo sola’ ha decidido transmitirlo de manera simultánea en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Cabe destacar que este par de conciertos llegan meses antes de que inicie El Último Tour del Mundo, la gira de conciertos que se llevará a cabo el próximo año por Estados Unidos y Canadá.

¿Qué canción llevo a Bad Bunny a la fama?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la canción que hizo famoso a Bad Bunny fue ‘Soy Peor’, estrenada en 2016. Posteriormente ganó seguidores gracias a los éxitos ‘Callaíta’, ‘Te boté’ y ‘Amorfoda’, entre otras y hoy en día es considerado una de las 100 personas más influyentes del 2021 a nivel mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios